PortadaOtro VistazoCine y SeriesKristen Stewart da vida a Diana de Gales en el primer teaser...

Kristen Stewart da vida a Diana de Gales en el primer teaser tráiler de ‘Spencer’

La actriz de la trilogía de películas de ‘Crepúsculo’ encarna el papel de la malograda Lady Di

Cuando solo quedan unos días para que el biopic sobre la malograda Diana de Gales, titulado ‘Spencer‘, se estrene durante el Festival Internacional de Cine de Venecia, se lanzaba recientemente el primer teaser tráiler de la película. La cinta esta protagonizada por la actriz Kristen Stewart (‘Crepúsculo’), que da vida a la fallecida Princesa de Gales.

La película está dirigida por el cineasta Pablo Larraín, director chileno que anteriormente consiguió que Natalie Portman fuera nominada como mejor actriz por su aclamado drama ‘Jackie’, centrado en la vida de Jackie Kennedy tras el asesinato de su marido John Fitzgerald Kennedy, trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos.

Antes de su estreno oficial en los en los cines programado para el el 5 de noviembre, la cinta llegará al ya mencionado festival de Venecia y luego al de Toronto. Este es el primer adelanto de ‘Spencer’.

Kristen Stewart, en las quinielas de los premios

La actriz Kristen Stewart, conocida sobre todo por la trilogía de películas de la saga ‘Crepúsculo, lidera un elenco principal en el que podemos encontrar a Jack Farthing como el príncipe Carlos, Olga Hellsing como Sarah Ferguson, o Sally Hawkins y Timothy Spall en papeles aún no confirmados.

Aunque ya ha pasado casi un cuarto de siglo desde el fallecimiento de Diana de Gales, el interés por su vida sigue muy vigente, incluido para la industria del entretenimiento. En los últimos tiempos varias actrices han dado vida a Lady Di.

La actriz Emma Corrin la interpretó en la cuarta temporada de la serie ‘The Crown’, y Elizabeth Debicki lo hará en la quinta temporada de esta misma serie. La actuación de Kristen Stewart esta siendo destacada por los que ya han visto la película, por lo que la están incluyendo en la lucha por los premios.

Más Noticias