Kylian Mbappé

Kylian Mbappé deja en el aire su futuro en el PSG, tras recibir el premio al Jugador del Año de la Ligue 1

Kylian Mbappé deja la puerta abierta sobre su futuro, y sorprende a todos al recibir el premio al Jugador del Año de la Ligue 1. Real Madrid y Manchester City ya están atentos tras las últimas declaraciones del delantero francés.

Mbappé consideró que esta era la oportunidad perfecta para anunciar que podría estar listo para abandonar el PSG. El jugador afirmó que su futuro podría estar lejos del París Saint-Germain, ya que siente que “es hora de tener más responsabilidad”.

El joven de 20 años ha marcado 38 goles en 42 partidos con el PSG esta temporada, pero dice que está a punto de llegar a un “punto de inflexión” en su carrera.

El jugador firmó un contrato el pasado verano con el París Saint-Germain. Fue traspasado por el Mónaco por 180 millones de euros, tras estar cedido una temporada en el PSG.

Kylian Mbappé pone en duda su futuro en el PSG, y abre la puerta al Real Madrid y Manchester City
Kylian Mbappé pone en duda su futuro en el PSG, y abre la puerta al Real Madrid y Manchester City.

En este acto de celebración junto a su actual club, Mbappé aprovechó su discurso como una oportunidad para dejar caer la posibilidad de un posible traspaso:

“Por supuesto que hubo algunas decepciones esta temporada, pero es parte del fútbol. Hemos conseguido ganar esta liga. Quiero dar las gracias de nuevo a los jugadores, al entrenador y al club. Es importante para mí porque llego a un primer o segundo punto de inflexión en mi carrera.

Descubrí muchas cosas aquí, pero creo que es hora de tener más responsabilidades. Espero que sea en el París Saint-Germain o que sea en otro lugar con un nuevo proyecto, pero me gustaría dar las gracias”.

Kylian Mbappé pone en duda su futuro en el PSG, y abre la puerta al Real Madrid y Manchester City.
Kylian Mbappé pone en duda su futuro en el PSG, y abre la puerta al Real Madrid y Manchester City.

No hay muchas cosas que Kylian Mbappe no haya conseguido en el fútbol con sólo 20 años. Ha ganado la Ligue 1 en Francia tres años seguidos con dos clubes distintos, Monaco y PSG.

Ha sido el máximo goleador de la liga, ha ganado varias copas y con Francia consiguió la Copa del Mundo el año pasado, convirtiéndose en el segundo adolescente en marcar en la final.

Una cosa que aún no ha conseguido es la Liga de Campeones. Curiosamente, lo más cerca que estuvo de ella fue con el Mónaco, tras ayudar al equipo del Principado a llegar a semifinales.