Kylian Mbappé

Kylian Mbappè responde en Canal Plus sobre los rumores de un posible traspaso al Real Madrid

El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappè, responde al posible interés del Real Madrid sobre un traspaso al club blanco el próximo verano. Aunque Mbappè tiene un contrato a largo plazo con el club del Parque de los Príncipes, son continuas las especulaciones sobre una posible conexión con Zinedine Zidane y el conjunto blanco del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el joven delantero francés y actual campeón del mundo con Francia, ha insistido en que sigue comprometido en ayudar al PSG en sus esfuerzos por ganar la Liga de Campeones.

El joven de 20 años quiso dejar claro su postura, ante los muchos rumores que le sitúan en la órbita del club blanco para la próxima temporada. Así se expresaba ante las cámaras de Canal Plus, tras ganar con su equipo al Mónaco este pasado fin de semana:

“Estoy aquí, estoy en el proyecto. Para el Real Madrid Es bueno que Zidane haya vuelto. Pero pero sólo lo veré como un admirador”.

Kylian Mbappè responde al posible interés del Real Madrid
Kylian Mbappè responde al posible interés del Real Madrid.

El delantero francés se proclamó en los últimos días campeón de la Ligue 1 de Francia con el Paris Saint-Germain, antes de derrotar de forma contundente al Mónaco (3-1). En este partido Mbappé anotó un hat trick, poniendo un gran colofón a su gran temporada.

El joven astro francés ha anotado esta temporada en la liga francesa 30 goles en 33 partidos. Entre liga francesa y Liga de Campeones ha anotado 36 goles. El PSG consiguió el octavo título de liga de su historia, tras ganar el primero en la temporada 1984-85.

Kylian Mbappé fue traspasado desde el Mónaco al Paris Saint-Germain en 2017. El club de la capital francesa pagó 180 millones de euros por un jugador con un enorme talento y proyección. El contrato del joven jugador francés finaliza en junio de 2022.