Kylian Mbappé

El joven delantero brasileño del Real Madrid cree que Kylian Mbappé se unirá ‘pronto’ al conjunto blanco

El joven jugador brasileño Vinícius Jr. afirma que ve al delantero francés Kylian Mbappé ‘pronto’ en el Real Madrid. Con el desparpajo que muestra en los terrenos de juego, Vinícius decía esto en una entrevista para el programa Telefoot al periodista Julien Maynard de la TF1 francesa:

“Creo que los aficionados de todos los equipos sueñan con Mbappé. No nos conocemos, pero hablamos por Instagram y lo admiro mucho. Ya ha ganado muchos títulos y, por lo tanto, sería estupendo que viniera [al Real Madrid]. Vendrá aquí para ganar con nosotros pronto. No hay duda de que ganaríamos muchos trofeos juntos”.

Mientras el técnico Zinedine Zidane sigue perfilando el equipo para la próxima temporada, el jugador brasileño ha dejado abierta la puerta para que el delantero del PSG recale en el conjunto blanco.

Con sólo 20 años de edad, el delantero francés es ahora mismo una de las grandes estrellas -o quizás incluso la figura más importante- del mundo del fútbol. El joven delantero francés va camino de liderar y dominar la próxima década en el fútbol.

Kylian Mbappé se incorporará al Real Madrid "pronto", según Vinicius Jr.
Kylian Mbappé se incorporará al Real Madrid “pronto”, según Vinicius Jr.

Recientemente el jugador ya puso en duda su futuro en el PSG durante la entrega del trofeo al Jugador del Año de la Ligue 1. El deseo de Mbappe de conseguir ganar el Balón de Oro, está empezando a crear dudas sobre si puede ganar el prestigioso trofeo mientras este en el PSG.

El conjunto francés esta repleto de figuras y su inversión económica temporada tras temporada es alta. Hasta ahora le ha alcanzado para ganar las dos últimas ligas francesas. Sin embargo el PSG no ha conseguido su máximo objetivo, ganar la Liga de Campeones.

El Real Madrid ha fichado ya a Luka Jovic, Eden Hazard, Ferland Mendy, Eder Militao y Rodrygo. La incorporación de Mbappé podría convertir a los blancos en un rival casi imparable.