Kylie jenner instagram

La empresaria deja poco hueco a la imaginación con un sugerente vestido con transparencias.

Kylie Jenner aparece con un vestido donde se le transparenta todo, dejando ver su ropa interior.

Kylie Jenner es puro marketing, vende su producto mejor que nadie, y las decenas de millones de personas que la siguen en Instagram compran sus productos deseando parecerse a ella.

Ahora se acaba de apuntar un nuevo record en Instagram, con esta fotografía sexy, ha logrado en un par de horas más de 2 millones de reacciones.

Una cortina de humo para tapar otras noticias

Y es que la joven más rica del mundo ha subido la temperatura en las redes con su última publicación, siguiendo los pasos de Khloé Kadashian casi desnuda en su última foto en Instagram, con ello consigue tapar el escándalo de la infidelidad y que la prensa se olvide un poco de los rumores sobre la mala relación con Travis Scott.

Kylie, a pesar de la presión de la prensa por saber más sobre su relación actual con Travis, de la que guarda un absoluto secreto, sigue trabajando duro para seguir siendo la joven más rica del mundo, y cuidar de su hija sola, sin ayuda.

Kylie Jenner a lo jennifer lópez paraliza instagram

 

La socialité, modelo y empresaria Kylie Jenner, está enfocada en su nueva colección de maquillaje Kylie Cosmetics, de alrededor de mil millones de dólares y en su hija Stormi de quien no para de compartir bellos momentos en sus redes sociales.

Kylie jenner instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here