Kylie jenner ahora

Kylie Jenner comparte una foto en Instagram posando con su hija Stormi que arrasa en las redes en pocas horas

Kylie Jenner con 21 años es toda una celebridad, sus fotos son seguidas por millones de personas cada día, y su nueva foto subida recorre internet a una velocidad de vértigo.

Kylie decidió pasar un día de relax con su hija Stormi, y como no compartirlo con sus fans, que enseguida respondieron con cientos de miles de mensajes, en la foto se muestra tanto a Kylie como a Stormi en una colchoneta hinchable con trajes de baño, acostadas y disfrutando de un día soleado.

Kylie Jenner hija

Kylie comentó en su red social, “mi bebé está unida a mí últimamente como si fuera un pegamento“, la empresaria y dueña de Kylie Cosmetics también subió a Instagram una foto de las dos sentadas en un sillón junto a su piscina.

El nombre de su hija

Kylie además aprovechó para comentar el por qué llamó a su hija Stormi, siempre tubo el nombre en su mente, aunque en principio quería que la última sílaba coincidiera con su nombre, Stormie, al final en el último momento se decidió por ponerle Stormi.

También resulta que la raíz “Tormenta” siempre estuvo en su mente, pero ella quería que el nombre de su hija coincidiera con el de la última sílaba. “Cuando estaba embarazada, solía llamarla ‘Stormie’, cuando hablaba con ella en mi vientre. Siempre me sentía bien”, agregó Kylie.

Una dieta saludable

Kylie Jenner siempre aprovecha para hacer marketing, no olvides que es empresaria, y esta vez mostró su estomago tonificado en las redes sociales. “Estoy orgullosa de mi pequeña barriga“, le puso de subtítulo.

La dieta y el ejercicio le ayudaron después de dar a luz a conseguir la figura que tiene ahora mismo, “Siempre tuve un estómago muy plano, pero veía difícil volver a tener la barriga como antes de tener a  Stormi, creo que tiene mucho que ver con la dieta“, “Me gusta comer de todo, y a lo loco, pizza, pasta, pero dejé de comer esas cosas he estado comiendo mejor, y ese es el truco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here