PortadaEl BiomboCelebritiesKylie Jenner sorprende a todos al compartir una foto al natural sin...

Kylie Jenner sorprende a todos al compartir una foto al natural sin filtros ni maquillajes

La integrante de la familia Kardashian-Jenner luce muy distinta en su última foto compartida en Instagram

Estanos acostumbrados a ver a cualquiera de las integrantes de la familia Kardashian-Jenner luciendo de una forma espectacular, ya sea antes los focos de las cámaras de televisión o a través de las fotos o contenidos que suelen publicar en las redes sociales.

Tanto en un caso como en otro siempre aparecen muy arregladas y maquilladas, y por ese motivo muy pocas veces se las suele ver con su aspecto natural. En esta ocasión una de las integrantes de la popularísima familia estadounidense, Kylie Jenner, si ha querido compartir una foto de como es al natural.

A Kylie, le gusta mucho experimentar con nuevos y atrevidos looks de maquillaje. Sin embargo, esta vez ha querido dejar a un lado el aspecto glamuroso que suele tener habitualmente, para mostrar su belleza natural. Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram, donde publicaba un vídeo en el que aparecía completamente relajada.

Kylie Jenner stories Instagram

Un clip donde luce su belleza natural sin apenas maquillaje y filtros

Queriendo ofrecer a sus seguidores una mirada más cercana a la ropa que suele ponerse cuando esta en casa, la influencer, empresaria, socialité, diseñadora y modelo se levantó brevemente de su cama, y se grabó frente a un espejo de cuerpo entero.

Tal y como se puede ver en la imagen superior, la joven de 23 años luce un aspecto completamente diferente sin apenas nada de maquillaje. Tampoco utilizó en esta ocasión ningún filtro de los que suele emplear habitualmente, en las fotos o vídeos que suele compartir.

En la imagen se puede apreciar que Kylie lleva puesto un pijama de color marrón, y su pelo oscuro está alisado. Como otras celebridades y famosos, Kilie aprovechó la ocasión para promocionar su marca de productos para la piel. La celebridad señaló que gracias a ellos, puede tener una piel brillante sin maquillaje.

La integrante del famoso programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, anunciaba el lanzamiento de uno de sus productos para este próximo mes de mayo: “Hay un lanzamiento de Kylie Skin el próximo mes que me hace mucha ilusión, así que no puedo esperar a anunciarlo por fin”.

Más Noticias