PortadaEl BiomboCelebritiesLa actriz Christina Ricci anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La actriz Christina Ricci anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La actriz estadounidense de 41 años lo confirmó a través de las redes con la foto de una ecografía

Tras siete años de matrimonio, la actriz estadounidense Christina Ricci se divorció del productor James Heerdegen hace poco mas de un año. Ambos se habían casado en el año 2013, tras conocerse en el plató de la serie de televisión ‘Pan Am’.

La separación llegó de una forma traumática, ya que la actriz lo denunció por presuntas agresiones domésticas. Medio año después se le concedió una orden de alejamiento por violencia doméstica, por la que su ex marido no puede acercarse a menos de 100 metros de ella.

La actriz declaró que los presuntos abusos comenzaron en 2013, cuando se enteró que estaba embarazada. Ricci llegó a decir, que su ex marido también la llegó a amenazar con “matarla” en múltiples ocasiones.

Durante su matrimonio llegó el que hasta ahora era único hijo de la actriz de 41 años, Freddie (6 años). Decimos único, porque este pasado martes Christina Ricci anunciaba que esta embarazada de su segundo hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Ricci (@riccigrams)

Por ahora se desconoce la identidad del padre

Ricci, a quien muchos recordaran en los inicios de su carrera por haber interpretado el papel de Miércoles en dos películas de ‘La Familia Addams’ (1991 y 1993) y Kat en ‘Casper’ (1995), confirmaba la noticia a través de su cuenta en Instagram.

En su publicación la actriz compartió la foto de una ecografía, solo un mes después de que se firmara su divorcio. Acompañando a la foto, Christina Ricci escribía “La vida sigue mejorando”.

Por el momento se desconoce quién es el padre del segundo hijo de la actriz, aunque desde el portal TMZ se ha señalado que su peluquero Mark Hampton compartió las mismas fotos y el mismo pie de foto en su cuenta.

Como era de esperar, la actriz recibió muchos mensajes de felicitación en los comentarios. Entre ellos los de las también actrices, Kat Dennings, que escribió: “¡Oh, Dios mío!!!” y Diane Kruger que puso en su comentario la palabra “FELICIDADES”.

Más Noticias