PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa actriz Christina Ricci se incorpora al elenco de la cuarta película...

La actriz Christina Ricci se incorpora al elenco de la cuarta película de ‘Matrix’

Warner Bros. anuncia que la actriz esta en el reparto, aunque no hay mas detalles sobre el papel que interpretara

Uno de los proyectos mas esperados de Warner para los próximos meses, es la realización de la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción Matrix. Los fans de la saga esperan con ansias el regreso de la saga a los cines, después de que la tercera película se estrenase en 2003.

Sin embargo por el momento existen pocos detalles sobre el argumento de esta nueva entrega. No obstante en lo que se refiere al reparto de la misma, ya esta confirmado el regreso de algunos de los actores principales de las tres películas anteriores.

Además de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moos, que volverán una vez mas para interpretar sus personajes de Neo y Trinity, también están confirmados los regresos de Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt (Agente Johnson) y Lambert Wilson (El Merovingio).

Laurence Fishburne y Hugo Weaving no estarán en ‘Matrix 4’

Pero poco a poco también se han ido anunciando los nombres de los actores y actrices que debutaran por primera vez en la franquicia. Entre los nuevos integrantes de la saga se encuentran Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff.

Ahora se ha confirmado una incorporación mas al elenco de la cuarta película de Matrix, Christina Ricci. La actriz estadounidense, que ha aparecido en una gran variedad de películas desde que interpretase el papel de Miércoles en ‘La Familia Addams’ (1993), se incorpora al reparto aunque en un papel aún sin determinar.

En lo que se refiere a esto último, Warner mantiene un gran hermetismo sobre los papeles que interpretaran las nuevas incorporaciones de la franquicia. Los que no regresaran a la saga son los icónicos actores Laurence Fishburne y Hugo Weaving, quienes dieron vida a Morfeo y al agente Smith en la saga.

Aunque el estreno de ‘Matrix 4‘ se retrasó hasta abril de 2022, Warner Bros. ha adelantado la fecha al 22 de diciembre de este 2021.

Más Noticias