PortadaEl BiomboCelebritiesLa actriz de 'El internado' Ana de Armas regresa a España

La actriz de ‘El internado’ Ana de Armas regresa a España

La actriz cubana-española ya se encuentra en Mallorca y ha querido dejárselo saber a todos sus seguidores de Instagram

La actriz de ‘El internado’ Ana de Armas comunica a todos sus seguidores que regresa a España. La joven hollywoodense de 33 años ha querido saludar a todo su ejército de seguidores a través de su perfil de Instagram, pero esta vez desde España.

País en el que Ana de Armas se dio a conocer al público español debido a su intervención en la popular serie de El Internado, y a el que la joven ha visitado en diversas ocasiones para reunirse con sus amigos, especialmente con Elena Furiase, hija de Lolita, con quien hizo buenas migas tras su paso por la pequeña pantalla española.

Esta vez, la actriz de cine hollywoodense protagonista de ‘Puñales por la espalda’ con resultado a una nominación al Globo de Oro, ha querido comunicar que ya se encuentra instalada en la bonita isla de Mallorca.

Ana ha colgado en sus redes sociales una fotografía desde la catedral de Palma, pero no ha querido dar más información al respecto. Se sospecha que el motivo por el que se encuentra en este archipiélago Balear, podría ser debido por un viaje profesional.

Acompañado de un corazón, la actriz cubana solo escribe “Mallorca” para decirles a todos sus fans donde se encontraba en ese momento. Amigos de Ana de Armas como Juana Acosta, Toni Acosta, la estilista Jenny Cho o la cantante Fiora han querido dedicarle unas letras en su publicación.

Lo cierto es que a la intérprete cubana y exnovia de Ben Affleck (el cual se ha vuelto a estar en el candelero tras la sonada reconciliación con Jennifer López), ha sido captada por los paparazzi donde la artista se encuentra reunida con técnicos, maquilladores y todo un equipo del mundo audiovisual.

Por lo tanto, no sería de extrañar que dentro de poco salgan algunos detalles más sobre el nuevo proyecto televisivo o cinematográfico que la actriz cubana de El Internado se tiene entre manos.

La actriz de 'El internado' Ana de Armas regresa a España

Más Noticias