PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa actriz de 'The Walking Dead', Laurie Holden, se une al reparto...

La actriz de ‘The Walking Dead’, Laurie Holden, se une al reparto de la temporada 3 de ‘The Boys’

La serie de Amazon Prime Video continua ampliando el reparto de su tercera temporada

A la espera de que llegue el primer avance de la temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video, ‘The Boys‘, el reparto de esa tercera temporada sigue creciendo en los últimos días con nuevas incorporaciones. .

Los fans de la serie ya están esperando el debut del actor Jensen Ackles -Dean Winchester en la serie Sobrenatural- como Soldier Boy, del que ya se habló a lo largo de la segunda temporada.

Pero recientemente también se anunció que los actores Sean Patrick Flanery, Nick Wechsler y Miles Gaston Villanueva, habían sido elegidos para interpretar papeles de superhéroes en la tercera temporada.

Ahora según adelanta el portal Variety, un nuevo nombre se ha sumado al reparto de la temporada 3 de ‘The Boys‘. Se trata de la actriz estadounidense Laurie Holden, que interpretará el papel de Crimson Countess, una super que también tiene vínculos con Soldier Boy en los cómics.

Una actriz de largo recorrido en cine y televisión

Muchos se acordaran de la actriz Laurie Holden sobre todo, por su papel de Andrea en las tres primeras temporadas de la serie ‘The Walking Dead’. Sin embargo Holden también ha aparecido en series como ‘The Shield’, ‘Los siete magníficos’, ‘The Americans’ o ‘Expediente X’, donde dio vida a Marita Covarrubias.

En la gran pantalla ha aparecido en películas como ‘The Majestic’ (2001), ‘Silent Hill’ (2006), ‘Los 4 Fantásticos (2005), ‘La Niebla’ (2007) o ‘Dos tontos todavía más tontos’ (2014).

El personaje que interpretará Holden, es conocido sobre todo como una parodia de la Bruja Escarlata. Sin embargo, aunque sus poderes no son tan amplios como los de Wanda Maximoff, puede volar y tiene la capacidad de generar calor.

Para los que no hayan visto ‘The Boys’, la serie esta llena de violencia sangrienta y comedia oscura. Es una parodia de las películas y series de televisión de superhéroes modernos, y muchos de los personajes están directamente inspirados en los favoritos de los fans de Marvel y DC.

Más Noticias