PortadaEl BiomboCelebritiesLa actriz Esmé Bianco ('Juego de Tronos') demanda al cantante Marilyn Manson...

La actriz Esmé Bianco (‘Juego de Tronos’) demanda al cantante Marilyn Manson por tortura y abuso sexual

Esta es la segunda demanda por abusos sexuales contra el artista en los últimos dos meses

La vida y la carrera profesional del artista estadounidense Brian Warren, conocido por todos por su nombre artístico Marilyn Manson, se ha derrumbado tras las demandas por abusos sexuales presentadas por dos actrices en los últimos dos meses.

Fue el pasado viernes cuando la actriz, modelo, intérprete de cabaret y burlesque y DJ británica Esmé Bianco, presentó una demanda contra el compositor, actor y director de cine estadounidense Marilyn Manson por tortura y abusos sexuales.

Según los documentos presentados en un tribunal de California, Bianco fue invitada en dos ocasiones a Los Ángeles por Manson. El artista le había prometido un trabajo remunerado.

Manson se aprovechó de la situación, y encerró a la actriz en una habitación. Alí la azotó, le propinó descargas eléctricas e intentó que tuviese relaciones sexuales con otra mujer.

Esmé Bianco, que ha definido al artista de 52 años como un “depredador sexual”, contó que esos hechos ocurrieron en California durante el año 2009, cuando iba a participar en un videoclip.

La también actriz Evan Rachel Wood demandó al artista en febrero

Hay que recordar que la actriz de 38 años, a la que muchos de los seguidores de la serie ‘Juego de Tronos’ recordaran ya que interpretó al personaje Ros durante 14 episodios entre el 2011 y 2013, estuvo saliendo con el artista entre los años 2010 y 2011.

Como ya indicamos Emé es la segunda mujer que en los dos últimos meses ha presentado una demanda contra el cantante. La primera fue la también actriz Evan Rachel Wood, conocida por ser una de las protagonista de la serie ‘Westworld’ de HBO.

Wood acusó al artista de abusos que comenzaron cuando ella era solo una adolescente. Marilyn Manson se defendió de esas acusaciones a través de una publicación en Instagram, calificándolas de “horribles distorsiones de la realidad”.

Pero estas acusaciones y demandas han golpeado de lleno al artista. Ya ha sido despedido por su discográfica, y no participará en las dos series en las que tenía programado participar, ‘American Gods’ y ‘Creepshow’.

Por su parte Emé Blanco emitía un comunicado el pasado viernes, en el que señalaba que ha querido hablar ahora para evitar que el artista siga “destrozando mas vidas”.

Más Noticias