PortadaEl BiomboCelebritiesLa actriz Gal Gadot ('Wonder Woman') anuncia que esta embarazada de una...

La actriz Gal Gadot (‘Wonder Woman’) anuncia que esta embarazada de una niña, su tercera hija

La estadounidense ya tiene dos hijas en su matrimonio con el empresario Yaron Varsano

La actriz hebrea Gal Gadot, conocida sobre todo por interpretar en el cine a la diosa y poderosa guerrera amazónica Wonder Woman, y su marido Yaron Varsano tienen dos hijas, Alma Varsano de 9 años y Maya Varsano de 4 años.

La que fuera Miss Israel en el año 2004 y el magnate de los negocios neerlandés de padres hebreos, que contrajeron matrimonio en 2008, anunciaron el pasado mes de marzo que estaban esperando la llegada de otro hijo, aunque no confirmaron si era niño o niña.

El secreto finalmente se ha desvelado, y la propia actriz ha confirmado que esta embarazada de una niña. Por lo tanto Alba nacida en 2011 y Maya en 2017, tendrán una nueva hermana en la familia.

La actriz confirmaba el sexo de su nuevo retoño este pasado jueves, durante una aparición en el popular programa de entrevistas «Live with Kelly and Ryan» que se emite por la cadena estadounidense ABC Studios.

Interpretará a la reina egipcia Cleopatra entre su próximos proyectos

En un momento de la entrevista la actriz respondió a la pregunta sobre su embarazo, confirmando que su nuevo retoño será una niña: «Es la niña número tres. Sí, nos atenemos a lo que sabemos».

En septiembre de 2020, Gadot y Varsano celebraron más de una década de matrimonio, y la actriz dejó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a su marido para conmemorar el evento:

«Feliz aniversario @jaronvarsano. Eres mi único. Mi único. Mi todo… 12 años de matrimonio se sienten como un paseo en el parque contigo. Por muchos más por venir. Soy tuya para siempre». 

La actriz está a la espera del estreno de su próxima película ‘Muerte en el Nilo’, que llegará en 2022 y en la que también participa el actor de Bollywood, Ali Fazal. Además, está a punto de comenzar el rodaje de la nueva adaptación cinematográfica sobre la reina egipcia Cleopatra.

Más Noticias