Gugu Mbatha-Raw, Loki

La actriz tendrá un rol principal en la serie protagonizada por el actor Tom Hiddleston

La actriz británica Gugu Mbatha-Raw tendrá un papel protagonista en la futura serie del  servicio de suscripción de Disney+, ‘Loki‘, que tal y como ocurre en las películas del UCM estará protagonizada por Tom Hiddleston.

Aunque no se ha revelado a que personaje interpretara, si se sabe que tendrá un papel prominente en la serie. Incluso podría ser la protagonista femenina. Mbatha-Raw es una conocida actriz de Disney.

Ha aparecido en series como ‘Doctor Who’ y Black Mirror’, o en la película ‘La Bella y la Bestia’ (2017). Ahora también se unirá al Universo de Marvel, algo que ya se había rumoreado en anteriores proyectos.

La actriz británica de 36 años ya fue vinculada con otros proyectos del UCM, e incluso llegó a confesar en una entrevista que estaría interesada en unirse a el, si aparecía el papel adecuado.

Se siguen buscando miembros para completar el reparto

Con la fase de producción recién iniciada, Marvel Studios sorprendió a los fans  recientemente en un spot comercial de la Super Bowl, con un primer vistazo a Loki en la serie de Disney+.

Los detalles de la trama de la serie ‘Loki’ siguen siendo un misterio, pero la sinopsis nos dice que el villano (Tom Hiddleston) retomara su papel del ‘Dios de las Bromas’. La serie tiene lugar después de los acontecimientos de los ‘Vengadores: Endgame’.

Contará en su reparto con el actor con Owen Wilson y la actriz Sophia Di Martino, aunque de momento tampoco se han revelados sus papeles. También sabemos que Marvel está buscando para incluir en el reparto de la serie, al primer personaje transgénero del UCM.

La actriz Gugu Mbatha-Raw se une a la serie 'Loki' de Marvel Studios en un papel principal
La actriz Gugu Mbatha-Raw se une a la serie ‘Loki’ de Marvel Studios en un papel principal.