PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa actriz Hannah John-Kamen dará vida a Red Sonja en el 'reboot'...

La actriz Hannah John-Kamen dará vida a Red Sonja en el ‘reboot’ de la película

La actriz inglesa será la protagonista de la nueva adaptación del personaje de Marvel Comics

La actriz británica Hannah John-Kamen protagonizará el ‘reboot‘ de la películaRed Sonja‘, la nueva adaptación cinematográfica sobre el personaje de Marvel Comics que esta desarrollando la productora Millennium Films.

Hannah, que se pondrá en la piel de la poderosa heroína del personaje creado en 1973 por el escritor Roy Thomas y el artista Barry Windsor-Smith, será la encargada de dar vida al personaje en un proyecto que lleva varios años en desarrollo.

Todos los aficionados a las películas de Conan protagonizadas por el actor austriaco Arnorld Schwarzenegger en la primera mitad de los años 80, también recordaran que en el año 1985 se estrenó una película sobre el personaje que en España se tituló ‘El guerrero rojo’.

La cinta estaba protagonizada por Brigitte Nielsen en el papel principal, y el propio Schwarzenegger dio vida a Lord Kalidor. La película tuvo un rendimiento muy bajo cuando se estrenó, pero en los años siguientes se convirtió en una cinta de culto. Los fans de Red Sonja llevan años deseando ver una nueva adaptación del personaje.

La actriz británica tiene una amplia trayectoria en cine y televisión

A sus 30 años, Hannah John-Kamen tiene una amplia trayectoria tanto en cine como en televisión. Además de participar en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película ‘Ant-Man y la Avispa’ (2018), la actriz británica ha tenido papeles en cintas como ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ (2015), ‘Tomb Raider’ (2019) o ‘Ready Player One’ (2018).

En la pequeña pantalla ha formado parte series como ‘Killjoys’, ‘Black Mirror’, ‘The Stranger’ y ‘Juego de Tronos’. Además de Red Sonja, ente sus próximos estrenos esta la película ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ de Sony.

Por el momento la productora Millenium Media no ha confirmado de forma oficial, la fecha de estreno o el inicio del rodaje para la nueva adaptación cinematográfica de Red Sonja.

Más Noticias