Katie Cassidy

La actriz confía en que finalmente se pueda realizar una serie propia con su personaje de ‘Arrow’

A finales de enero de este 2020 finalizaba ‘Arrow’, la serie con la que hace 8 años dio comienzo lo que hoy conocemos con el nombre de ‘Arrowverso’. Este universo de superhéroes de la cadena estadounidense CW, se inició con la serie sobre el icónico arquero de la DC.

A raíz de ‘Arrow’, llegarían luego las series ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’. Con ellas se creaba este universo de superhéroes de la DC Comics. Luego llegaría a la cadena estadounidense la serie ‘Supergirl’, aunque esta había comenzado su andadura en la cadena CBS.

Desde la segunda temporada la serie de Supergirl se emite en CW, y como era lógico acabó por incluirse en el ‘Arrowverso’. Las últimas series añadidas a este universo televisivo de DC, son ‘Black Lightning’ y ‘Batwoman’, y esta en camino la serie ‘Superman & Lois

¿Un nuevo spin-off de ‘Arrow’?

Sin embargo una nueva serie se podría unir también a ese universo. Como todos los fans del Arrowverso’ ya saben, la serie ‘Arrow‘ finalizó con su octava y última temporada hace pocos meses.

Sin embargo esta dejó la puerta abierta para un posible spin-off que estaría protagonizado por las actrices Katherine McNamara, Juliana Harkavy y Katie Cassidy. Desde que finalizó la serie se ha venido hablando de una serie derivada de Arrow’, que se llamaría ‘Green Arrow & the Canaries‘.

Aunque el desarrollo de esta serie aún sigue en el aire, la actriz Katie Cassidy que interpretó los papeles de Laurel Lance, Canario Negro y de Sirena Negra, se mostró optimista sobre la serie en una entrevista concedida a Tv Line.

“No lo sé, sinceramente. Soy una persona muy positiva, así que confío en que iremos [a la serie]. Si alguna vez ha habido un momento para realizar una serie con tres protagonistas, todas femeninas, ¡ahora es el momento!. Así que no estoy preocupado. Me siento muy bien con esto”.

Por ahora no hay nada confirmado ya que CW, no ha ofrecido más actualizaciones sobre esta u otras series. Sin embargo no pasará mucho tiempo, antes de que la cadena informe sobre la temporada de televisión 2020-2021.