PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa actriz que puso la voz a Marlene en el videojuego 'The...

La actriz que puso la voz a Marlene en el videojuego ‘The last of Us’, interpretará al personaje en la serie de HBO

La actriz de doblaje Merle Dandrige, también interpretará a Marlene en la serie de la plataforma streaming

Es habitual que muchos actores y actrices de doblaje pongan su voz, a proyectos relacionados con el mundo del cine y la televisión. Sin embargo, suele ser poco frecuente que un actor o actriz que ha puesto la voz a un personaje, por ejemplo de animación o videojuego, interprete a ese mismo personaje en la pequeña o gran pantalla

Pues esto es lo que sucederá con la adaptación en imagen real de una serie basada en el videojuego ‘The last of US’, que como muchos sabrán esta desarrollando la plataforma de streaming HBO.

Y es que la actriz de doblaje Merle Dandridge, que se encargó de poner la voz al personaje Marlene en el videojuego original ‘The last of Us‘, también la interpretara en la serie del servicio de streaming HBO.

Dandridge volverá a encarnar a Merlene, la jefa de las Luciérnagas, tras poner su voz en el videojuego original lanzado en 2014 y en la secuela del 2020. Dandridge ha destacado mas como actriz de doblaje, en su trayectoria profesional.

Sin embargo ha tenido papeles en series como ‘El mentalista’, ‘Hijos de la anarquía’, ‘Turno de noche’, ‘Murphy Brown’ o mas recientemente en la exitosa ‘The Flight Attendant’, protagonizada por Kaley Cuoco.

Compartirá protagonismo con Pedro Pascal y Bella Thorne

Además de Merle Dandrige, ya se han confirmado de otros actores principales del reparto. El actor Pedro Pascal dará vida a Joel, Bella Ramsey interpretara a Ellie y Gabriel Luna será Tommy, el hermano de Joel.

La trama del videojuego está ambientado 20 años después de la caída de la civilización moderna, debido a un brote viral de tipo zombi. Un contrabandista es contratado para escoltar a una adolescente llamada Ellie a través de un peligroso páramo.

La naturaleza de la misión de Joel cambia cuando descubre la verdadera razón por la que se le ha encomendado el contrabando de la adolescente. A medida que los dos estrechan lazos, comienzan a depender el uno del otro para sobrevivir.

Desarrollada por el creador del juego Neil Druckmann y el creador de la serie ‘Chernobyl’, Craig Mazin, todo apunta a que la trama de la serie será una adaptación bastante fiel al  videojuego.

Más Noticias