Doctor Strange

La actriz estadounidense no volverá en la secuela del Hechicero Supremo de Marvel

Aunque en un principio los rumores hablaban del regreso de la actriz Rachel McAdams en la secuela ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘, para interpretar una vez más el papel de la Dra. Christine Palmer, finalmente no sera así.

Benedict Cumberbatch regresará para interpretar a Stephen Strange / Doctor Strange tras aparecer en las dos últimas películas de los Vengadores, ‘Guerra del Infinito’ y ‘Endgame.

Se espera que Benedict Wong regrese como Wong, y que Chiwetel Ejiofor haga lo mismo como Mordo. Incluso se reveló previamente que la actriz  Elizabeth Olsen, que interpreta a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata en el UCM, también aparecería en la secuela.

Por eso muchos se preguntan, cuales son los motivos por los que Rachel McAdams no regresa para dar vida de nuevo a Christine Palmer. Todos recordaran que en la primera entrega Christine fue un viejo amor de Stephen Strange, y uno de sus más cercanos confidentes.

Incluso le ayudó durante uno de los enfrentamientos más importantes de la película. Las causas de su no regreso podrían ser varias, pero aún no han sido confirmadas.

Se desconocen los motivos por los que Rachel McAdams no regresará

Aunque algunos han señalado que la actriz podría tener un calendario de compromisos cargado, estaría descartado. La única producción en el horizonte que tiene la actriz, es la tercera entrega de Sherlock Holmes, donde interpreta el personaje de Irene Adler.

Otra posibilidad es que la actriz no quiera regresar para esta secuela. Sea por esta causa o por otras, lo que si esta claro es que el personaje de Christine Palmer no estará en ‘Doctor Strange 2’

Por otro lado, pocos detalles se han revelado hasta el momento sobre la trama o nuevos personajes en esta segunda entrega. Los últimos rumores hablan sobre la posible aparición de un personaje importante de Marvel Comics, Clea.

Clea es la sobrina de la sobrina de Dormammu, a quien ya conocimos en la primera película. Pero más importante aún, la eventual esposa de Stephen Strange que, en un momento dado, toma el manto del Hechicero Supremo.

La actriz Rachel McAdams no regresara en la secuela 'Doctor Strange 2'
La actriz Rachel McAdams no regresara en la secuela ‘Doctor Strange 2’.