PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa actriz Sophie Turner ('Juego de Tronos') regresa a HBO con una...

La actriz Sophie Turner (‘Juego de Tronos’) regresa a HBO con una serie de crímenes reales

La actriz, que dio vida a Sansa Stark en la aclamada serie de fantasía medieval, vuelve a HBO

La actriz Sophie Turner continuara siendo una de las caras mas reconocidas de la cadena HBO, después de dar vida a Sansa Stark en la ya icónica serie ‘Juego de Tronos‘ que se emitió durante 8 temporadas en el canal de televisión de pago estadounidense.

Y es que a la actriz de tan solo 25 años, esta serie le ha otorgado sin duda una enorme popularidad que le esta abriendo las puertas a otros proyectos. Uno de ellos es ‘The Staircase’, una nueva serie de crímenes reales que esta desarrollando HBO Max y que podría convertirse en la próxima gran serie policíaca de la cadena,

La serie está basada en la aclamada docuserie del mismo nombre, así como en varios libros e informes sobre un extraño caso. En ella se nos narra la historia del novelista estadounidense Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson, una ejecutiva de empresa y madre/madrastra de cinco hijos.

Encarnará a la hija del presunto asesino

En esta mini-serie de ocho capítulos, dirigida por Antonio Campos (The Sinner), y Maggie Cohn (American Crime Story), Sophie Turner interpretará a Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas del presunto asesino Peterson. Este último estará interpretado por el actor Colin Firth, mientras que Toni Collette encarnará a Kathleen Peterson.

La serie estará coprotagonizada por Rosemarie DeWitt, que se meterá en la piel de la hermana de Kathleen, Candace Zamperini, mientras que Parker Posey dará vida a la fiscal Freda Black.

Además la actriz francesa Juliette Binoche también formara parte del reparto de la película, aunque aun no se ha especificado el papel que tendrá en ella. La mino-serie tendrá 8 episodios, y está producida por Annapurna Television y HBO Max.

Más Noticias