PortadaEl BiomboFamoseoLa actriz Verónica Forqué completa la lista de concursantes de la sexta...

La actriz Verónica Forqué completa la lista de concursantes de la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’

Con la actriz madrileña se cierra la lista de concursantes de ‘Masterchef Celebrity 6’

El estreno de la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity‘ esta cada vez mas cerca, y el casting de concursantes ya esta completo. Serán 16 los concursantes que participaran en ‘Masterchef Celebrity 6‘ tras el anuncio del último fichaje, la actriz madrileña Verónica Forqué.

La conocida actriz de 65 años, ganadora de cuatro Premios Goya, se une a un selecto grupo de famosos donde también hay varias compañeras de profesión de la protagonista de películas como ‘Se infiel y no mires con quien’, ‘Moros y Cristianos’, ‘Bajarse al moro’ o Salsa Rosa.

Una de ellas es la también icónica Victoria Abril, además de Vanesa Romero, Belén López y Carmina Barrios. Otros participantes de esta esta edición anunciados son Tamara (cantante), Miki Nadal (humorista), Julián Iantzi (presentador) Eduardo Navarrete (diseñador de moda), Arkano (rapero), Samantha Hiudson (artista).

La lista de concursantes se completa con los nombres de Juanma Castaño (periodista), Iván Sánchez (actor), Yotuel Romero (cantante), Terelu Campos (presentadora) y David Bustamante.

Una trayectoria como actriz de casi cinco décadas

No vamos a descubrir ahora a Verónica Forqué, actriz que que inicio su trayectoria profesional en 1972 y que a día de hoy ha participado en algo mas de 40 películas. A eso se le suma una importante trayectoria también como actriz de teatro, habiendo participado en una veintena de representaciones teatrales.

Pero además la interprete ha colaborador en numerosas series de televisión, destacando entre ellas ‘Curro Jiménez’, ‘El jardín de Venus’, ‘Ramón y Cajal’, ‘Platos rotos’, ‘Eva y Adán, agencia matrimonial’, ‘Pepa y Pepe’ o ‘La que se avecina’.

Hija del director José María Forqué y, durante algunos años una de las actrices con la que trabajo el cineasta Pedro Almodóvar, la actriz Verónica Forqué es sin duda historia viva del cine contemporáneo español.

Más Noticias