domingo, mayo 9, 2021
VivafutbolEl BiomboFamoseoLa actriz Victoria Abril será la concursante estrella de la sexta edición...

La actriz Victoria Abril será la concursante estrella de la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’

La madrileña es la sexta concursante confirmada de la versión para famosos del talent culinario

El ente publico TVE y la productora Shine Iberia continúan trabajando en el casting de concursantes de la sexta edición del talent culinario ‘MasterChef Celebrity’, que ya cuenta en estos momentos con 6 personajes mediáticos ya confirmados.

En las últimas fechas se habían anunciado los nombres del rapero Arkano y del polifacético artista Iván González, mas conocido por su nombre artístico Samantha Brown, como los primeros concursante de esta edición.

En la mañana de ayer jueves la página oficial del programa confirmaba que Vanesa Romero (actriz y presentadora), Miki Nadal (humorista, presentador y colaborador), Tamara (cantante) y Julián Iantzi (presentador) se sumaban a los anteriormente citados.

Por la tarde dos nuevos nombres eran anunciados, para completar los hasta ahora 8 concursantes ya confirmados. El joven diseñador Eduardo Navarrete y la actriz Victoria Abril.

Los nombres de Vanesa Romero, Miki Nadal y Tamara ya habían ilusionado a los seguidores habituales. Sin embargo y, aunque aún falta algunos mas por anunciar, la incorporación a esta edición de la actriz madrileña es sin duda la estrella mas llamativa.

La actriz participará por primera vez como concursante en un programa

Victoria Abril ha desarrollado una trayectoria profesional ligada al mundo del cine, siendo una de las actrices españolas mas destacadas de las últimas cuatro décadas. Sin embargo hay que recordar que la interprete de 61 años también ha hecho televisión.

En sus inicios la actriz fue azafata del icónico concurso ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, entre 1976 y 1978.  A partir de ahí llegó a participar en el mítico programa ‘Estudio 1’, y fue actriz de series como ‘La huella del crimen’, ‘Los pazos de Ulloa’, ‘Hospital Central’ o ‘Sin identidad’.

Victoria Abril es historia viva del cine español, y en su momento llegó a ser una de las musas del director manchego Pedro Almodóvar. En las últimas semanas la actriz se vio envuelta en una gran polémica a raíz de su postura de negación sobre el coronavirus, y por no llevar mascara en la entrega de los Premios Feroz celebrado durante el pasado mes de febrero.

Más Noticias