PortadaEl BiomboCelebritiesLa actriz Ximena Duque presenta en sociedad a su reciente hija Skye

La actriz Ximena Duque presenta en sociedad a su reciente hija Skye

La actriz y modelo colombiana hace un posado de lo más especial para presentar a todos a su pequeña hija

La actriz Ximena Duque presenta en sociedad a su reciente hija Skye. La presentadora también ha querido revelar la complicada llegada de su hija Skye y lo que mucho valora estar tiempo con su familia.

El pasado 6 de febrero del 2021 llegaba a este mundo Skye, la segunda hija en común de la actriz caleña Ximena Duque y de su esposo Jay Adkins. Después de su hija Luna de tres años, la recién nacida ha llegado para volver a romper la rutina de su hogar y donde la pareja ha vuelto a escuchar llantos y risas constantemente…

Cierto es que el nacimiento de Skye ha sido todo un milagro según la palabras de su madre, que a sus 36 años, ha dado a luz a una niña que ha nacido en un época complicada y marcada por la pandemia originada por el peligroso virus.

Según reconoce la propia Ximena en una entrevista de la revista Hola, dar la bienvenida a Skye ha sido todo un reto y una verdadera pesadilla donde tanto ella como su hija han estado en verdadero peligro en la recta final del embarazo.

“Desafortunadamente, el COVID-19 llegó a casa embarazada de 37 semanas, le dio a mi mamá, a mi esposo y a mi hija Luna. En fin… luego seguí yo. Nunca me imaginé tampoco que fuera a terminar en el hospital”, confiesa en la entrevista.

“Estaba sola, entre cuatro paredes y sin mi esposo, sin mi mamá. Pensaba: ¿voy a terminar en una cesárea? ¿qué va a pasar? Nadie puede venir. Todas esas cosas pasan por tu mente. Fue una real pesadilla que no se lo deseo a nadie”.

Por fortuna, el susto ha pasado a un segundo plano gracias al apoyo de su familia, de su marido, su adolescente hijo Cristian, y de su pequeña Luna de tres años, quiénes ahora están más unidos.

La protagonista de Dueños del paraíso confiesa que tras pasarlo muy mal en su embarazo se ha enamorado aun mas de su esposo Jay: “Esos días me hicieron valorar mucho a mi esposo, me enamoré aún más. Si ya estaba re-enamorada, ahora estoy muchísimo más, porque como uno se promete en el altar: ‘En las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad’” manifiesta en la reconocida revista.

Ximena Duque pronto cumplirá años de casada junto a su marido y desea celebrarlo en la intimidad: “algo familiar, algo chiquito”. Confiesa que dentro de unos años “me encantaría renovar votos en la playa en cinco años, sería un sueño hecho realidad” y añade:

“Con mis princesas, mi hijo grandote que me lleve al altar nuevamente, ya no está mi papito; pero, mi hijo puede hacerlo por él. Así que tranquilos, les daré la primicia a ustedes”.

La actriz Ximena Duque presenta en sociedad a su reciente hija Skye

Más Noticias