PortadaEl BiomboCelebritiesLa actriz y estrella de vídeos musicales de rock de los 80,...

La actriz y estrella de vídeos musicales de rock de los 80, Tawny Kitaen, fallece a los 59 años

La noticia fue confirmada por las hijas de la actriz a través de la cuenta que su madre tiene en Instagram

Durante esta semana dimos a conocer la noticia del fallecimiento del cantante británico Nick Kamen, que de dio a conocer desde mitad de los años 80 y principios de los 90 por su trayectoria musical, en la que incluso llegó a colaborar con Madonna.

En esta ocasión ha fallecido a los 59 años Tawny Kitaen, una mujer que realizó algunos trabajos como actriz en cine y televisión, como la película ‘Despedida de soltero’ (1984) con el actor Tom Hanks.

Pero la inmensa mayoría de los que vivieron la década de los años 80, la recordaran sobre todo por ser la protagonista de algunos vídeos musicales de rock de los 80 del grupo británico de hard rock, Whitesnake, como el exitoso tema ‘Here I Go Again’. Eran los tiempos del comienzo de la hoy mas que consagrada cadena musical MTV.

Una vida personal tumultuosa

La noticia fue confirmada por sus hijas, Wynter y Raine Kitaen, quienes dieron a conocer el fallecimiento a través de la cuenta de Instagram de su difunta madre. Así agradecían a todos el apoyo y el amor que siempre mostraron a su progenitora:

«Tenemos el corazón roto y nos entristece anunciar la muerte de nuestra mamá. Solo queremos daros las gracias a todos, sus fans y sus amigos, por mostrarle siempre tanto apoyo y amor. Le disteis la vida todos los días».

Entre sus trabajos en televisión, Kitaen fue durante una temporada copresentadora de America’s Funniest People, y estuvo en los reality shows ‘The Surreal Life’ y Celebrity Rehab With Dr Drew’, en los que reveló su lucha contra el abuso de sustancias.

Kitaen tuvo una vida personal tumultuosa, que incluyó un breve matrimonio con el vocalista del grupo’ Whitesnake’, David Coverdale, y un matrimonio complicado con el lanzador de béisbol Chuck Finley, con quien tuvo dos hijas.

El cantante británico expresaba sus condolencias de esta forma a través de Twitter: «Mis más sinceras condolencias a sus hijos, su familia, amigos y fans».

La oficina del forense del condado de Orange informó que Kitaen murió en su casa de Newport Beach el viernes, aunque no se dio a conocer la causa de la muerte.

Más Noticias