PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa adaptación como serie de televisión del videojuego 'The Last of us'...

La adaptación como serie de televisión del videojuego ‘The Last of us’ ya tiene directores

El proyecto televisivo de HBO estará protagonizado por el actor Pedro Pascal y la actriz Bella Ramsey

Como todos aficionados a ‘The last of us‘ ya sabrán, la plataforma HBO adaptará como serie de televisión el popular videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia lanzado en 2013 para la consola PlayStation 3.

La serie contará en su preparto con los actores Pedro Pascal (‘Juego de Tronos’, El ‘Mandaloriano’) y Bella Ramsey (‘Juego de Tronos’, ‘La materia oscura’), quienes darán vida a la pareja protagonista del juego, Joel y Ellie.

Además el actor Gabriel Luna, conocido por interpreta el personaje de ‘Ghost Roider’ en la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ de la cadena ABC, también formará parte del reparto interpretando el papel del hermano de Joel, Tommy.

Pero aun que se habían dado a conocer los nombres de los actores que protagonizaran la serie, no se conocía mucho sobre quien o quienes serían los directores del proyecto. Ahora y según han confirmado desde diversos medios, la serie ya tiene oficialmente directores. La directora bosnia Jasmila Žbanić y el director iraní Ali Abbasi,

Un gran reparto con directores que apuntan alto

La película de la directora bosnia, ‘Quo vadis Aida’, esta entre las candidatas a la mejor película internacional en los premios de la Academia de este año. Por su parte la cinta ‘Border’ de Abassi, fue todo un éxito en el Festival de Cannes de hace tres años.

Anteriormente se había anunciado que el cineasta ruso Kantemir Balagov dirigiría el episodio piloto, y que el director de la exitosa serie ‘Chernobyl’, Johan Renck, probablemente también se incorporaría al equipo.

Para los que desconozcan la trama de ‘The Last of Us, los hechos tienen lugar 20 años después dentro de un escenario postapocalíptico, después de que una cepa del hongo Cordyceps  fuese convirtiendo a los seres humanos en criaturas descerebradas y agresivas similares a los zombis.

La serie presenta a Joel como un duro superviviente, al que se le encomienda la tarea de sacar a Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Lo que en un principio iba a ser un trabajo puntual para Joel, se convierte en un viaje agotador y emocional.

Los dos supervivientes deberán atravesar un páramo postapocalíptico, estrechando poco a poco sus lazos a medida que dependen el uno del otro para sobrevivir.

Más Noticias