PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa adaptación en imagen real del cómic 'BRZRKR' de Keanu Reeves en...

La adaptación en imagen real del cómic ‘BRZRKR’ de Keanu Reeves en Netflix va tomando forma

El cómic co creado por el actor llegara a la plataforma con una película live-action y una serie animada

A lo largo de los años el actor Keanu Reeves ha sido capaz de adaptarse a los tiempos, reinventándose una y otra vez para mantenerse siempre en primera línea como actor desde su debut en la serie ‘Hangin’ In’ en 1984.

Desde entonces, Reeves se ha desempañado en muchos registros cinematográficos. Sin embargo se ha caracterizado sobre todo por interpretar películas de acción y ciencia ficción como ‘Johnny Mnemonic’, ‘Speed’, ‘Constantine’, la trilogía de ‘Matrix’ o su interpretación en los últimos años de John Wick en la conocida saga del icónico asesino.

Uno de los próximos proyectos en los que estará involucrado de lleno el actor de 57 años nacido en Beirut, es la adaptación de la saga de cómics ‘BRZRKR’ de BOOM! Studios escrita y creada por el propio Reeves y Matt Kindt, y dibujada por Ron Garney.

El guionista de ‘The Batman’ se sube al proyecto

Fue a finales de marzo de este 2021, cuando se anunció que el comic ‘BRZRKR‘ de 12 volúmenes de Keanu Reeves y Matt Kindt, llegaría a la plataforma de streaming Netflix. Lo hará con una película de acción real y una serie animada.

Precisamente Reeves ofrecía recientemente durante una entrevista concedida a Collider, un nuevo adelanto sobre esa película de acción real. En ella anunciaba que la producción contará con el guionista de la película ‘The Batman’, Mattson Tomlin, cinta que se estrenará en 2022:

“Estamos trabajando para intentar crear una compañía con la animación y hemos contratado a un guionista para la película, Mattson Tomlin. Se ha portado muy bien y está empezando a poner las cosas en orden. En eso estamos”.

El cómic ‘BRZRKR’ nos presenta a un misterioso inmortal llamado B, que es mitad dios y mitad humano. Propenso y maldito a sufrir arrebatos violentos y dementes, puede haber encontrado consuelo y propósito en llevar a cabo acciones sucias para el gobierno de los EEUU, ya que le han prometido la única cosa que realmente desea: el secreto de su existencia y cómo ponerle fin.

Más Noticias