PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa ambiciosa serie de ciencia ficción 'Fundación' renovada para una segunda temporada

La ambiciosa serie de ciencia ficción ‘Fundación’ renovada para una segunda temporada

Apple TV+ confirma la renovación, tras el estreno de la primera temporada el pasado 24 de septiembre

Una de las apuestas mas ambiciosas dentro del genero de la ciencia ficción para los próximos meses, se estrenaba hace pocas semanas en el servicio de televisión web Apple TV+.

Se trata de la serie ‘Fundación’, adaptación de una trilogía de novelas del escritor y científico ruso Isaac Asimov. Protagonizada en sus papeles principales por Lee Pace, Jared Harris, Lou Llobell, Leah Harvey, Laura Birn, Terrence Mann y Cassian Bilton, la serie se estrenó el viernes 24 del pasado mes de octubre.

En ella se narra las historias de cuatro individuos que trascienden el espacio y el tiempo y “superan crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que acabarán determinando el destino de la humanidad”.

Aunque la primera temporada de la serie se estrenó hace un par de semanas, y dentro de unos días se emitirá el cuarto episodio, Apple TV+ ha confirmado que la serie ‘Fundación‘ ha sido renovada para una segunda temporada.

Emocionados con la renovación para la segunda temporada

La serie es obra del director y productor ejecutivo David S. Goyer y de Skydance Television, que pertenece a la compañía estadounidense de cine y televisión Skydance Productions. Goyer, que anteriormente manifestó su deseo de que la serie dure ocho temporadas, se mostró emocionado con la posibilidad de mostrar al publico mas de la obra de Isamov:

“Desde mi infancia, he soñado con el aspecto y el sonido de Hari Seldon y Eto Demerzel, con cómo se sentirían Terminus y Trantor. Ahora, con la segunda temporada, nuestro público podrá visitar más personajes y mundos indelebles de Asimov”.

Por otro lado el jefe de programación de Apple TV+, Matt Cherniss, se mostró contento con la respuesta hasta el momento de los fans:

“Estamos muy contentos de ver cómo el público de todo el mundo adopta la cautivadora y emocionante Fundación. Sabemos cuánto tiempo han esperado los fans de estas queridas historias de Asimov para ver su icónica obra traída a la vida como una serie de eventos visualmente espectacular.

No podemos esperar para mostrar aún más del mundo ricamente estratificado, la narración convincente y la impresionante construcción del mundo en la segunda temporada”.

Más Noticias