PortadaUFCLa brutal lesión de Conor McGregor y su derrota ante Dustin Poirier,...

La brutal lesión de Conor McGregor y su derrota ante Dustin Poirier, cierra la trilogía

ATENCIÓN: Las imágenes pueden herir la sensibilidad | Conor McGregor se destrozó la tibia de su pierna izquierda a los 5 minutos del primer round

Sólo transcurrieron 5 minutos de combate. 5 minutos que Conor McGregor habrá maldecido hasta la saciedad. El irlandés era derrotado por el americano Dustin Poirier, en su esperadísimo tercer combate que cerraba la trilogía.

El combate entre Conor McGregorDustin Poirier de este 10 de julio pasará a la historia de la UFC, no solo porque Poirier se haya alzado victorioso, que lo merece, sino porque la lesión del irlandés es tan espeluznante que ya ha dado la vuelta al mundo, haciéndose viral. The Notorious‘ abandonaba el octógono de la peor manera posible, abatido y terriblemente lesionado en camilla.

Aunque McGregor salió al octógono a por todas y sabiendo que su oportunidad residía en el primer round, se vio sorprendido por un enérgico Poirier, quien lo obligó a recular en más de una ocasión para no ser golpeado.

La terrible lesión de Conor McGregor que lo alejará del octógono de la UFC durante mucho tiempo

En un embiste del americano, Conor trató de esquivar y echó todo su peso sobre su pierna izquierda, que estaba muy mal apoyada. Cuando hizo máximo presión, el hueso no aguanta más y el irlandés notó un crujido que le hizo caer al suelo.

Lejos de dejarlo y estar y aprovechando la coyuntura, Poirier se lanzó sobre McGregor para seguir golpeándolo en el suelo, hasta que el árbitro tuvo que separarlos. Conor aún sintiendo un intenso dolor y con la enorme sangre fría de dejar su lesión en un segundo plano, reprochaba a los jueces que le dieran la victoria a Dustin por K.O técnico, en lugar de por parada médica.

El irlandés ya dejaba caer, antes de ser sacado del Teatro T-Mobile en camilla, que esperaba la revancha en un cuatro combate. Pero por lo que parece, la lesión del irlandés podría alejarlo durante mucho tiempo de la competición. Habrá que esperar para saber su alcance y si se producirá ese cuarto combate entre ambos.

Más Noticias