PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa cadena ABC da luz verde al 'reboot' de la serie 'Aquellos...

La cadena ABC da luz verde al ‘reboot’ de la serie ‘Aquellos maravillosos años’

El proyecto se dio a conocer durante el 2020 y ahora se ha confirmado de forma definitiva

Una de las series de temática familiar mas destacadas de las últimas décadas fue sin duda ‘The Wonder Years’, conocida por los espectadores en España por el titulo ‘Aquellos maravillosos años’. La serie, que duro 6 temporadas y se emitió por la cadena estadounidense ABC entre los años 1988 y 1993, fue todo un éxito.

A través del personaje principal Kevin Arnold -interpretado por el actor Fred Savage- y su familia, la serie nos presentaba algunos de los problemas sociales y acontecimientos históricos que ocurrieron entre los años 1968 y 1973.

Esta era narrada por una versión adulta de Kevin, mientras recordaba su vida al crecer en un barrio suburbano en la década de 1960 junto a su mejor amigo, Paul Pfeiffer (Josh Saviano), y su novia, Winnie Cooper (Danica McKellar).

El programa marcó a toda una generación de espectadores. Ahora esta tendrá un nueva adaptación, en la misma cadena que se emitió entre finales de los años 80 y comienzos de los noventa.

Nueva adaptación centrada en una familia afroamericana de clase media

Y es que la cadena ABC ha dado luz verde a un ‘rebootde la serieAquellos maravillosos años‘. En esta ocasión estará centrada en la vida de una familia afroamericana de clase media, que vive en el condado de Montgomery (Alabama) durante los años 60.

El protagonista del reinicio es un niño de 12 años llamado Dean (Elisha Williams), mientras que la serie estará narrada por el actor Don Cheadle (Vengadores: Endgame) como la voz adulta del mismo personaje. Completan el reparto principal Dulé Hill como padre de Dean, Saycon Sengbloh (madre) y Laura Kariuki como su hermana mayor.

La nueva serie se había anunciado originalmente durante el año pasado. Se había señalado que el cineasta Lee Daniels -director de Monster’s Ball y creador de la serie Empire- se pondría al frente de ella, si finalmente era aprobada.

Como dato curioso hay que destacar que el actor protagonista de la serie original, Fred Savage. también regresará a esta nueva serie como productor ejecutivo.

Más Noticias