PortadaEl BiomboCelebritiesLa cantante Ariana Grande última celebridad inmortalizada en el Museo de cera...

La cantante Ariana Grande última celebridad inmortalizada en el Museo de cera Madame Tussauds Hollywood

La nueva figura de cera supera en perfección a otras realizadas de la artista

Este pasado jueves, el Museo de cera Madame Tussauds Hollywood revelo una nueva y glamurosa figura de cera de una de las artistas de la industria musical del momento, la cantante Ariana Grande. El look que luce La nueva «inquilina» del museo esta inspirado en el videoclip musical del tema ‘7 Rings’ de la cantante.

Tal y como se puede apreciar en la publicación de la cuenta que el museo tiene en Twitter, la figura luce luce un crop top transparente con tirantes de cadena, y una falda de Oasis a juego con una chaqueta de plumas blanca y tacones brillantes.

La figura de cera de la estrella del pop puede hacer que los fans se queden boquiabiertos, ya que ofrece un parecido asombroso con la joven artista de 27 años.

Desde sus pómulos altos, pasando por su nariz pequeña y las pestañas onduladas, o su característica cola de peinado alta. No falta nada, incluido los tatuajes que la artista estadounidense luce en sus dedos.

Tras las criticas de los fans de la primera versión del museo, esta es casi perfecta

Esta no es la primera figura de cera que se realiza de la joven artista norteamericana. Hace dos años el museo Madame Tussauds de Londres -sede del museo en la capital inglesa-, reveló su figura de cera de edición limitada de la cantante.

En aquella ocasión afirmaron que habían «clavado» el aspecto característico de la artista. Sin embargo muchos fans de Ariana Grande no estaban de acuerdo, tras notar que no se parecía a ella. El museo fue muy criticado por los fans de la artista.

Incluso la propia Ariana Grande, hizo un comentario sobre aquella figura de cera en las redes sociales diciendo: «Sólo quiero hablar». Aquellas criticas hicieron que el museo tratara de mejorar aquella versión, teniendo en cuenta también que la figura de cera de la cantante fue «muy solicitada».

Los visitantes pueden visitar la figura de cera a tamaño real de Grande en la sala de la lista A, junto con otras estrellas en el museo de Hollywood Boulevard.

Más Noticias