PortadaEl BiomboCelebritiesLa cantante Gwen Stefani y el artista country Blake Shelton se han...

La cantante Gwen Stefani y el artista country Blake Shelton se han casado tras 6 años juntos

Ambos artistas se casaron este pasado fin de semana, en una ceremonia intima celebrada en su enorme rancho de Oklahoma

Tras seis años de relación sentimental, la cantante, compositora y ex vocalista del grupo ‘No Doubt’, Gwen Stefani, y el artista de música country Blake Shelton están de enhorabuena, ya que este pasado fin de semana se han casado en una ceremonia intima celebrada en el rancho que ambos poseen en el estado de Oklahoma (EEUU).

Hace solo unas fechas se reveló que la pareja había solicitado una licencia de matrimonio en el condado de Johnston, ubicado en Oklahoma. En este estado de los Estados Unidos la licencia tiene una validez de 10 días, motivo por el que la ceremonia debía celebrarse con celeridad.

Como ya indicamos la ceremonia, que ya había adelantado la artista a comienzos de este 2021 después de que ella y su ya marido se comprometieran en los últimos meses del 2020, fue bastante íntima.

Los padres de Gwen, Dennis Stefani y Patty Flynn, se encontraban entre los invitados que subieron a un lujoso vehículo de transporte de personas que los llevó hasta el lugar de la ceremonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani)

Se conocieron mientras trabajaban como ‘coaches’ en ‘The Voice’

La cantante Gwen Stefani (51 años) y el artista country Blake Shelton (45), llevan juntos desde el año 2015. Ambos se conocieron mejor ese año tras coincidir en la versión estadounidense de ‘La Voz ‘ (‘The Voice’) -ya habían coincidido antes en ese programa-, donde trabajaron como ‘coaches’.

En ese momento el cantante de música country acababa de separarse de su segunda ex esposa, Miranda Lambert. Por su parte, la que fuera vocalista de ‘No Doubt’ también se había separado recientemente de su marido Gavin Rossdale, cuyo divorcio finalizó en 2016.

La mejora de la situación en Estados Unidos ante la pandemia del coronavirus, ha permitido que ambos artistas hayan podido cumplir el sueño de casarse. Esto es algo que los dos habían dejado patente en los últimos meses.

Más Noticias