PortadaEl BiomboCelebritiesLa cantante Kate Perry anuncia una increíble noticia en las redes sociales

La cantante Kate Perry anuncia una increíble noticia en las redes sociales

La estrella del Pop ha querido seguir los pasos que han dado otras Celebrities

La famosa cantante Kate Perry anuncia una increíble noticia a través de las redes sociales. Muy emocionada, la empresaria y modelo de 36 años ha anunciado una espectacular noticia por medio de su perfil de Instagram.

Después de haber anunciado su participación en Pokémon apoyado por su canción «Electric», Kate continúa apostando en dar nuevas y buenas noticias…La estrella del Pop ha asegurado a través de su cuenta de Instagram que pronto estará instalada en su nueva casa en Las Vegas.

“Es un viaje contarles esto finalmente” ha escrito Perry  justo esta mañana a través de una publicación donde quiso adelantar algunos detalles donde la fecha estipulada para su residencia será el próximo 29 de diciembre.

La protagonista de ‘I Kissed a Girl’ estará presente para poder brindar en el nuevo «Resorts World Casino» con su gala llamada «Play», donde la cantante brindará muchas de sus canciones desde las más antiguas a las más actuales. Además colaboró en el spot de publicidad del hotel donde también aparecía Zedd, Céline Dion, Tiesto, Luke Bryan y Carrie Underwood.

Lugar donde se podrá recibir a 5.000 personas aproximadamente, aunque se desconoce si podrá ocuparse el 100% de su capacidad. La primera gala comenzará el 29 de diciembre y la última está estipulada el 15 de enero del 2022, todas ellas con poco tiempo de diferencia.

En la publicación de Kate informaba a los seguidores que junto a su perfil podrían comprar los tickets de asistencia. Tanto así, que su pre-venta para los conciertos programados será el 17 de mayo y la venta oficial el 24 de mayo. Aun se desconoce el precio, pero se sospecha que será más alto de lo habitual, puesto que celebrará en el nuevo hotel.

La diva del Pop Kate Perry sigue los pasos de otras grandes del género como Céline Dion, Lady Gaga, Britney Spears, Mariah Carey o Cristina Aguilera entre muchas, las cuales han fijado ya su residencia en Las Vegas.

Céline Dion actuará en ocho ocasiones entre 9 al 20 de noviembre, luego le sigue Carrie Underwood en el mes de diciembre, y a continuación le llega el turno a Kate Perry quien actuará en las siguientes fechas: 29 y 31 de diciembre, 7, 8, 14 y 15 de Enero 2022.

La cantante Kate Perry anuncia una increíble noticia en las redes sociales

Más Noticias