domingo, mayo 9, 2021
VivafutbolEl BiomboCelebritiesLa cantante Katy Perry define a las redes sociales como el "declive...

La cantante Katy Perry define a las redes sociales como el «declive de la civilización humana»

La artista estadounidense se declara en contra de ellas a pesar de contar con millones de fans

Desde que el fenómeno de las redes sociales comenzó a expandirse por todo el planeta, estas cambiaron el modo de comunicación que teníamos hasta el momento. La interactividad entre personas de todo el mundo es algo cotidiano desde hace años.

Las  redes se han convertido no solo en un medio de comunicación entre personas, sino que a través de ellas expresamos lo que sentimos o queremos decir. Sin embargo y aunque por un lado la llegada de las redes ha tenido sin duda mucha parte positiva, también tiene su contrapunto negativo.

Uno de ellos es sin duda los comentarios inaceptables que muchos usuarios suelen realizar, cuando no les cae bien alguien. Estos pueden llegar a ser hirientes o incluso convertirse en amenazas.

En este sentido ponemos como ejemplo a los famosos o personajes mediáticos, entre los que podemos encontrar a estrellas del mundo del deporte, del cine o de la industria musical. Este es el caso de la cantante y compositora estadounidense Katy Perry, que tiene una legión de seguidores entre Instagram y Twitter.

Carga contra las redes pero aclara que quiere a todos sus fans y seguidores

La artista estadounidense es en estos momentos la cuarta persona mas seguida de la red social Instagram, lista que lidera el futbolista Cristiano Ronaldo con 276 millones de seguidores. Katy tiene 115 millones de fans en Instagram, pero además cuenta con 109 millones de seguidores en la red social Twitter.

Sin embargo y a pesar de ser una de las personas famosas mas seguidas en todo el mundo, la cantante no tiene una buena opinión sobre las redes sociales. De hecho su opinión es bastante contundente sobre ella, tal y como publicaba recientemente en sendos tuits en los que decía: «Las redes sociales son una basura» y «El declive de la civilización humana. #hedicho».

Sin embargo y a pesar de su contundente crítica hacia las redes, la artista quiso aclarar que sus palabras no son contra sus fans y seguidores, a los que dejaba un último mensaje «De todas formas, os amo».

Más Noticias