PortadaCelebritiesLa cantante Katy Perry sorprende a sus millones de seguidores con su...

La cantante Katy Perry sorprende a sus millones de seguidores con su increíble nuevo ‘look’

La artista ha dejado maravillados a todos sus fans incluyendo a su actual pareja, el actor de cine Orlando Bloom

Debido muchas veces a las profesiones que tienen, actores, cantantes y en general todos los famosos que suelen trabajar habitualmente en la industria del entretenimiento, tanto para la pequeña como la gran pantalla, es normal ver como cambian muy a menudo de aspecto o de ‘look’.

La imagen cobra cada día mas importancia en el mundo actual que nos rodea, pero especialmente en todo lo que esta relacionado con el mundo del cine y la televisión. Además las redes sociales se han convertido en el escaparte perfecto de las celebridades, para poder mostrar esos cambios de aspecto.

Una de esos personajes famosos que suele cambiar mucho de ‘look’, es la cantante, actriz, modelo y empresaria estadounidense Katy Perry. La artista norteamericana de 36 años, que mantiene una relación sentimental con el actor británico Orlando Bloom desde el 2016, posee además legiones de fans y seguidores en todo el mundo.

La artista deja atrás el color rubio de su pelo por un elegante color negro

La cantante de temas como ‘Hot n Cold’, ‘I Kissed a Girl’, ‘California Gurls’, ‘Firework’, ‘Wide Awake’ o ‘This Is How We Do’ no solo es una de los famosos y famosas mas seguidos en la red social Instagram, sino que esta en el top 20 con algo mas de 116 millones de seguidores.

Precisamente la artista publicaba recientemente a través de su cuenta en la citada red social, un par de fotos que ha revolucionado a todos sus fans. Y es que la cantante, ha renovado una vez mas su aspecto, transformando el color rubio de su pelo -que lucía en los últimos tiempos- por una elegante melena negra.

La publicación la hizo unas horas antes de su aparición en el programa ‘American Idol’, donde colabora como una de los jueces del talent musical de la cadena estadounidense ABC.

Como era de esperar los seguidores de la cantante se han deshecho en elogios ante el nuevo aspecto de la artista, con comentarios como “Me encanta tu pelo oscuro”, “Te quiero Katy” o “Hermosa”.

Más Noticias