PortadaEl BiomboCelebritiesLa cantante Sinéad O'Connor afirma que el cantante Prince era un "violento...

La cantante Sinéad O’Connor afirma que el cantante Prince era un «violento abusador de mujeres»

La artista irlandesa dice que Prince la agredió físicamente en su mansión de Hollywood durante los años 90

Como muchos aficionados a la música pop sabrán, el mayor éxito de la trayectoria musical de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor fue la canción ‘Nothing Compares 2 U’, tema lanzado en el año 1990.

El tema, en el que se relatan los sentimientos de nostalgia de un amante abandonado, se convirtió en todo un éxito mundial que la llevó a la cima en numerosos países de todo el mundo.

Sin embargo lo que muchos no sabrán, es que las letra de esa canción la había escrito varios años antes el legendario e icónico cantante Prince. El artista estadounidense, que falleció en el 2016, escribió la letra de la canción para su proyecto musical The Family.

Sin embargo la relación entre la cantante irlandesa y el príncipe de Minneapolis nunca fue buena. Esto ha quedado claro en varias entrevistas que la artista nacida en Dublín hace 64 años, ha concedido en las últimas décadas.

En un adelanto de sus memorias, O’Connor afirma que fue agredida de forma verbal y física por Prince

Recientemente Sinéad O’Connor concedía una entrevista al diario The New York Times, en la que en un avance de sus memorias titulado «Rememberings», la cantante narró un presunto episodio violento que sufrió en la mansión que el cantante Prince tenía en Hollywood.

En ese episodio, según afirma la artista irlandesa, fue «aterrorizada» por el desaparecido artista estadounidense, quien previamente la había invitado a su casa. Según O’Connor, Prince la agredió no solo de forma verbal sino también física.

En ese adelanto de sus memorias¡ la artista señala que cuando llegó a la casa, Prince la reprendió por decir palabrotas en las entrevistas. Acto seguido arengó a su mayordomo para que le sirviera sopa, aunque ella la rechazó varias veces.

A continuación el cantante le sugirió dulcemente una pelea de almohadas. Sin embargo, la cantante acabo siendo golpeada con algo duro que el cantante había metido en su funda de almohada. Cuando ella escapó a pie en medio de la noche, él la acechó con su coche, saltó y la persiguió por la carretera.

Sinéad O’Connor definía al fallecido cantante estadounidense Prince con una frase demoledora: «Hay que estar loco para ser músico, pero hay una diferencia entre estar loco y ser un violento abusador de mujeres«.

Más Noticias