PortadaEl BiomboFamososLa continuidad de Rafa Mora en 'Sálvame' en el aire tras la...

La continuidad de Rafa Mora en ‘Sálvame’ en el aire tras la discusión con Anabel Pantoja

En una encuesta abierta a la audiencia, el 49% decidió que el valenciano se vaya del programa

Tras la sonora bronca que casi llega a pelea protagonizada recientemente por dos de los colaboradores habituales de ‘Sálvame‘, Anabel Pantoja y Rafa Mora, la cosa podría terminar con la salida de uno de ellos del programa de Mediaset.

Y es que el programa de las tardes de Telecinco, muy fino para aprovechar este tipo de situaciones y conquistar a la audiencia, ha puesto en manos precisamente de esta última la decisión de la continuidad en el programa de uno de los dos, o Rafa Mora o Anabel Pantoja.

Lo ha hecho con una encuesta abierta en la que, como ya indicamos, los espectadores tenían en sus manos decidir el futuro de Rafa o Anabel como colaboradores en el programa.

Pues bien, tras una votación en la que participaron algo mas de 275.000 personas, el 49% de los votantes optó por que sea el valenciano quien abandone definitivamente el programa.

Aunque Anabel no estuvo presente en el programa de ayer, si lo estuvo Rafa, quien acompañada por su madre no pudo evitar las lagrimas tras la decisión de la audiencia.

La Cúpula del programa decidirá esta semana

Como muchos de los seguidores habituales del programa de Telecinco recordarán, fue el pasado viernes día 7 de mayo cuando Rafa Mora y Anabel Pantoja se enzarzaron en una brutal discusión, por la que ambos casi terminan llegando a las manos.

El motivo de la fuerte discusión entre ambos tenía un nombre, Kiko Rivera. Kiko es prima de Anabel, pero también un gran amigo de Rafa. Por eso al valenciano le dolió ser acusado por Anabel de traicionar su amistad con el hijo de Isabel Pantoja.

Pero la reacción de Kiko llegó muy lejos, al hacer una broma sobre el padre de Anabel fingiendo estar cojo. Aunque el colaborador valenciano ha pedido disculpas a la sobrina de Isabel Pantoja por todo lo ocurrido, la colaboradora andaluza no las aceptó y no quiere saber nada de Rafa Mora.

Ahora la decisión final estará en manos de La Cúpula del programa, quienes durante esta semana decidirán si Rafa Mora debe abandonar definitivamente el programa. El valenciano debutó en ‘Sálvame’ en 2010, pero es colaborador habitual desde el año 2016.

Más Noticias