Si jugaste a ‘Life is Strange’ y te quedaste con ganas de más, ya puedes probar la demo de ‘Life is Strange 2’ en streaming

Square Enix y Polystream nos han brindado la posibilidad de probar ‘Life is Strange 2‘ en streaming. Si jugaste a ‘Life is Strange‘ y te quedaste con ganas de más, ahora puedes probar la segunda parte sin necesidad de descargarte nada, sólo acudiendo a la web oficial de Square Enix, podrás jugar y sumergirte en una experiencia única.

Sólo tendrás que visitar la web oficial de Square Enix en un PC, darle click a ‘Start Demo‘ y se abrirá la aplicación de Polystream: «Podrás sumergirte en ‘Life is Strange 2’ en sólo unos pocos segundos sin necesidad de descargar el juego» según informaban desde la compañía.

Esta segunda parte será totalmente diferente a la primera en cuanto a su trama. Si en ‘Life is Strange‘ nos encontrábamos en la ficticia ciudad de Arcadia Bay, controlando a Maxine Caulfield y a Chloe Price, esta vez nos trasladaremos a Seattle donde podremos ser protagonistas de otra historia frenética junto a dos hermanos con serios problemas personales y familiares.

La demo de 'Life is Strange 2' ya está disponible para PC en la web de Square Enix

Sea y Daniel protagonizan ‘Life is Strange 2’

Sean Diaz, de 17 años y Daniel Diaz, de 9, son dos hermanos que viven en Seattle, Washington. Tras un grave incidente que cambiará para siempre la vida de estos dos hermanos, uno de ellos descubre que tiene poderes sobrenaturales, en concreto telequinéticos.

Ambos deberá vivir una intensa aventuras, tras huir de la policía para evitar que los separen. Sean emprende el viaje más importante de su vida con su hermano menor, hasta la ciudad natal de sus progenitores, Puerto Lobos, en México. En el transcurso de esta aventura, conoceremos multitud de personajes que podrán a prueba nuestro tesón, pero sobre todo, nuestra valentía.

En esta nueva entrega del éxito galardonado con un premio BAFTA, nos sumergiremos en aspectos que ya pudimos ver en el juego original, lecciones de vida, de moral, así como remordimientos personales.