PortadaUFCLa descomunal oferta que Khabib Nurmagomedov rechazó por pelear con Floyd Mayweather

La descomunal oferta que Khabib Nurmagomedov rechazó por pelear con Floyd Mayweather

El agente del luchado ruso, Khabib Nurmagomedov, ha revelado la cantidad de dinero que le ofrecieron por pelar contra el boxeador Floyd Mayweather

Un hipotético combate entre Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov, podría haber sido de lo más espectacular y por el que se podría haber pagado una cantidad ingente de dinero. El peleador de origen ruso, Khabib Nurmagomedov, se encuentra retirado de toda actividad deportiva, pero su agente ha querido arrojar algo de luz a la jugosa y tentadora oferta que un día se le puso sobre la mesa, para que peleara con el norteamericano campeón de boxeo.

Era el mismo Mayweather quien antes del inicio de la pandemia que ha paralizado al mundo, quien lanzaba una oferta al aire para poder verse las caras con Conor McGregor y con el ruso Nurmagomedov. Ofrecía nada menos que 600 millones de dólares, “No me arriesgará por menos cantidad“, admitía el boxeador con sorna dejando claro que su nombre y persona no valen menos.

Khabib no dudó en responder imponiendo sus condiciones y cubriéndose la retaguardia. Pero también dejando claro que su oferta era más un farol que una proposición en firme: Hagámoslo, pero con 11 asaltos de boxeo y un asalto (12º) con reglas MMA” Tras responder a la oferta, el ruso volvía a centrar en su carrera en la UFC, que más tarde dejaría por motivos personales.

Khabib Nurmagomedov, se retira tras la muerte de su padre debido al coronavirus

A principio de este año, Abdulmanap Nurmagomedov, padre del luchador de origen ruso, fallecía a consecuencia del Covid-19. Un duro varapalo para la familia de Nurmagomedov. Khabib le hizo una firme promesa a su madre: la pelea contra Justin Gaethje, en la UFC 254, para defender el título de peso ligero, sería la última de su carrera como luchador de la UFC.

La descomunal oferta que Khabib Nurmagomedov rechazó por pelear con Floyd Mayweather

Ali Abdelaziz, polémico agente de Nurmagomedov, revela el dinero que se le ofreció para pelear contra Floyd Mayweather

Ali Abdelaziz, el mánager de Nurmagomedov, ha concedido una entrevista a ‘Hotboxin’ de Mike Tyson, donde no ha dudado en dar detalles sobre el combate que nunca se llevó a cabo entre su representado y MyWeather. “A Khabib le ofrecieron 100 millones de dólares después de retirarse para pelear contra Floyd Mayweather. ¡100 millones!”

A esta suculenta oferta, Khabib dijo que no de manera rotunda: “No. Estoy retirado. Le dije a mi madre que lo dejaba y voy a cumplir mi promesa. Si mi madre me dice que pelee, tal vez lo haga, pero ahora mismo es un NO. Vengo de una cultura musulmana en la que respetamos mucho a nuestras madres. No podemos entrar en el cielo si ellas no nos dan su consentimiento” 

 

 

Más Noticias