PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa estrella de acción Scott Adkins estaría en el reparto de 'John...

La estrella de acción Scott Adkins estaría en el reparto de ‘John Wick: Capitulo 4’

Adkins se sumaría a la lista de estrellas que ya hay confirmadas para la cuarta entrega de la franquicia

La cuarta entrega de la franquicia de acción John Wick, protagonizada por el actor Keanu Reeves, cuenta sin duda con un impresionante reparto en una cinta en la que repetirá como director, Chad Stahelski.

La película ya tiene en nomina a Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Shamier Anderson y a la cantante pop Rina Sawayama, que debutará como actriz en la gran pantalla.

Pero el casting aún no ha finalizado, ya que un nuevo nombre estaría a un paso de sumarse al elenco de esa cuarta entrega. Se trata del la estrella de acción Scott Adkins, quien según Deadline estaría negociando para interpretar un papel en ‘John Wick: Capitulo 4‘.

Adkins comenzó protagonizando películas directas a vídeo como la franquicia ‘Undisputed’, ‘El Gringo’ y ‘Jarhead 3. Posteriormente formaría parte de proyectos un nivel superior como ‘American Assassin’, ‘Los Mercenarios ‘2, ‘Zero Dark Thirty’, ‘El ultimátum de Bourne’, ‘Doctor Extraño’ y ‘X-Men Orígenes: Lobezno’.

El rodaje de ‘John Wick 4’ comenzó recientemente en Alemania

El rodaje de la secuela de la película de acción ha comenzado recientemente, y Keanu Reeves ha sido visto en Alemania. La nueva incorporación, Shamier Anderson, también se confirmaba el inicio de la producción, compartiendo una imagen desde el set junto con un pie de foto: “Así comienza…”

El desarrollo de la cuarta entrega de la exitosa franquicia comenzó oficialmente hace ya un par de dos años, tras el estreno de ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’ en 2019.

Lionsgate ya ha confirmado una quinta película de ‘John Wick’, así como la serie precuela ‘The Continental’. Además se anunció también un spin-off centrado en las mujeres que estará dirigido por Len Wiseman, llamado ‘Ballerina’.

Originalmente la cuarta entrega de ‘John Wick’ tenía como fecha de estreno el 21 de mayo de 2021. Sin embargo, se retrasó al 27 de mayo de 2022 debido a la pandemia de coronavirus.

Más Noticias