PortadaOtro VistazoCine y SeriesLa estrella del pop japonesa Rina Sawayama se une a Keanu Reeves...

La estrella del pop japonesa Rina Sawayama se une a Keanu Reeves en el reparto de ‘John Wick 4’

La artista y modelo debutara como actriz de cine en la cuarta entrega de la franquicia de acción

Antes de que se estrenase en 2014 la película de acción ‘John Wick’ protagonizada por el actor Keanu Reeves, pocos podían presagiar que la cinta acabase derivando en una de las mejores franquicias de acción de los últimos años.

Tras el éxito de esa primera película llegaron dos películas mas, ‘John Wick: Pacto de sangre’ (2017) y ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’ (2019). El éxito de la trilogía ha animado a la realización de una cuarta película, que configura ya una tetralogía.

Poco se sabe de esa cuarta entrega de la franquicia de acción, salvo el regreso de Keanu Reeves. Sin embargo en lo que se refiere al reparto, ya se ha confirmado la primera incorporación de ‘John Wick 4‘. Se trata de la modelo y estrella del pop japonesa-británica Rina Sawayama.

Para la artista de 30 años será su debut en la gran pantalla, que además debutara con un papel principal en una franquicia cinematográfica importante.

Ya había debutado en una serie pero no en el cine

Afincada en Londres, la estrella del pop japonesa ya había aparecido en la pequeña pantalla junto al actor Idris Elba en la serie ‘Turn Up Charlie’ de comedia de Netflix, pero aún no había aparecido en un papel cinematográfico.

Fue el propio director Chad Stahelski, que volverá para ponerse al frente de ‘John Wick 4’ tras dirigir la original y sus dos secuelas, quien confirmaba la noticia con un comunicado facilitado a Deadline.

El cineasta estadounidense alabó a la artista japonesa cuando se anunció su casting, diciendo: «Estoy muy contento de tener a Rina a bordo. Es un talento increíble que aportará mucho a la película».

La franquicia de John Wick es, sin duda, un interesante punto de partida para la joven artista japonesa en el inicio de una nueva fase de su carrera, especialmente si su plan es convertirse en una estrella de acción.

Más Noticias