PortadaEl BiomboFamoseoLa ex concursante de 'Supervivientes 2019', Dakota Tárraga, nueva concursante de 'Solos'

La ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, Dakota Tárraga, nueva concursante de ‘Solos’

La valenciana releva a la pareja formada por Patricia Steisy y Manu González en el reality de Mediaset

Hoy martes 25 de mayo habrá un nuevo relevo en el realitySolos‘. El grupo Mediaset ha confirmado que la ex concursante de ‘Supervivientes 2019‘, Dakota Tárraga, será una de las dos personas que sustituirán a la pareja formada por Patricia Steisy y Manu González.

La ex tronista granadina Patricia Pérez «Steisy y el ex concursante gaditano de ‘La isla de las tentaciones 3’, que habían relevado al malagueño Óscar Ruiz (‘LIDLT 1’) y a la ex tronista argentina Samira Jalil, han estado finalmente 28 días compartiendo el pisito de Mediaset. 

Tras la marcha de esta pareja de Solos’, programa que se emite por el servicio de transmisión por internet y televisión Mitele Plus, una nueva pareja ocupará el lugar de ambos.

Como ya indicamos una de los integrantes de esa nueva pareja será la alicantina Dakota Tárraga, mientras que el nombre de la persona que acompañará a la ex de ‘SV 2018’ se dará a conocer mañana martes, durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’.

Unos inicios muy polémicos

Desde que saltase a la fama en 2014 a raíz de su participación en el finalizado programa ‘Hermano mayor’, que presentó el ex jugador de waterpolo Pedro García Aguado entre 2009 y 2014, la alicantina se ha visto envuelta en numerosas polémicas.

Ya en el programa de Aguado la alicantina, que por aquel entonces tenía 21 años, mostró un tono muy violento. Esa actitud violenta y sus problemas con la bebida, le crearon muchos problemas a Dakota.

La alicantina había perdido a su hermano fallecido en 2012, y culpó de ello a sus padres “A mis padres les culpo de que se haya muerto”. Sin embargo, gracias a su paso por ‘Hermano Mayor, la ex superviviente fue dejando atrás esa actitud tan violenta.

Dakota, que aún ha seguido protagonizando alguna que otra polémica, como por ejemplo a través de las redes sociales o tras sus paso por ‘Supervivientes’, se ha convertido en una asidua de los programas y realities de Mediaset.

Más Noticias