PortadaEl BiomboFamososLa ex copresentadora de 'El Intermedio', Beatriz Montañez, denuncia "intrusos" alrededor de...

La ex copresentadora de ‘El Intermedio’, Beatriz Montañez, denuncia “intrusos” alrededor de su casa

La periodista de 44 años regresaba hace unos meses a los medios, para hablar sobre su nuevo estilo de vida

El pasado mes de marzo la periodista, modelo, escritora, y presentadora ciudarrealeña Beatriz Montañez (44 años), regresaba a los medios con motivo del lanzamiento de su libro “Niadela” publicado el día 15 del citado mes.

En ese libro, la que fuera co presentadora del programa ‘El Hormiguero‘ de Antena 3, habla de su nuevo estilo de vida en medio de la naturaleza. Beatriz Montañer decidió alejarse de la sociedad y la vida publica, para irse a vivir en una casa en mitad de un bosque.

La periodista cambió completamente su vida, dejando atrás todas las comodidades que tenía y viviendo con sus ahorros de una forma mucho mas austera, gastando entre 100 y 150 € al mes.

Todos esos cambios y experiencias vividas en los últimos años, los reflejó en el libro citado anteriormente. Por eso cuando regreso a los medios en la presentación del libro, la ciudarrealeña generó mucho interés en los medios de comunicación.

Personas merodeando y observando alrededor de su casa

Sin embargo lo que no esperaba la que fuera ganadora del Goya como guionista por el documental ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’ en 2018, es que ese regreso afectase de forma negativa a la paz y tranquilidad en la que había vivido desde que decidió cambiar su vida.

En su regreso Beatriz Montañer concedía una entrevista al programa ‘Hoy por Hoy’ de la cadena Ser, donde habló de su libro y la vida que ha llevado en los últimos años. Inicialmente la periodista y escritora no quería que se hicieses una gran promoción de su libro.

Quería que se publicara el libro y conceder solo una única entrevista para que la gente conociera su historia, además de evitar una sobreexposición que finalmente ha terminado afectándola.

Y es que Beatriz Montañer no solo ha recibido insultos por su estilo de vida, sino que incluso ha tenido “intrusos” en el lugar donde vive. Así lo afirmó recientemente en una nueva entrevista concedida a la Cadena SER:

“He tenido intrusos, no los llamo fans, los llamo intrusos, en los cuales ha tenido que intervenir la Guardia Civil, porque se han dedicado a revolotear por mi casa, a dejarme notas, a observarme con prismáticos…”. 

Montañez ha pedido que la dejen en paz y que se respete la decisión que tomó hace unos años, para cambiar su forma de vida.

Más Noticias