PortadaEl BiomboFamososLa ex de 'GH VIP 6', Verdeliss, confirma que esta embarazada del...

La ex de ‘GH VIP 6’, Verdeliss, confirma que esta embarazada del que será su octavo hijo

La navarra confirma a todos sus seguidores en Instagram que esta en el cuarto mes de embarazo

La familia de la ‘influencer’ navarra Estefanía Unzu, mas conocida por todos como Verdeliss, esta de enhorabuena. Y es que la que fuera concursante de ‘GH VIP 6′ en 2018 ha confirmado que esta embarazada del que será su octavo hijo.

De esta forma la Youtuber de 36 años confirmaba los rumores que habían surgido en las últimas fechas, en las que se señalaba que Verdeliss estaba de nuevo embarazada. En una época donde los índices de natalidad han bajado de una forma notoria, la ‘influencer’ se diferencia del resto tras haber tenido ya siete hijos y estar esperando el octavo

Así confirmaba Verdeliss su nuevo embarazo a sus casi 1,4 millones de seguidores en la citada red social: “Ya en el cuarto mes. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no guardar el secreto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

Se disculpa con sus seguidores

Desde que finalizó su participación en el reality de Mediaset, Verdeliss ha conseguido desarrollar una faceta profesional vinculada especialmente con las redes sociales. La navarra es una ‘influencer’ destacada, con toda su familia como protagonistas.

Aunque a través de las redes sociales Verdeliss suele compartir casi todo referente a su familia, hay aspectos  de su vida particular que lógicamente no da a conocer a su enorme comunidad de seguidores.

Verdeliss se ha disculpado con sus seguidores, ya que a diferencia de sus anteriores embarazos, en esta ocasión ha preferido esperar mas tiempo para dar a conocer que estaba de nuevo embarazada. La navarra explicaba así el motivo:

“Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón Me siento un poco infiel. Ojalá lo entendáis. Si algo he aprendido de este mundo es que puede ser cruel hasta con lo más bello”.  

Como ya comentamos la ex concursante de ‘GH VIP’ es madre de otros siete hijos mas,  Aimar, Irati, Laya, Julen, Anne, Eider y Miren.

Más Noticias