PortadaEl BiomboCelebritiesLa familia de Amy Winehouse se siente decepcionada y "traicionada" tras el...

La familia de Amy Winehouse se siente decepcionada y “traicionada” tras el libro del mejor amigo de su hija

El libro del mejor amigo de la fallecida cantante estadounidense se lanzó recientemente

El día 23 del próximo mes de julio se cumplirán 10 años ya del fallecimiento de la cantante británica Amy Winehouse. Como otros artistas que se convirtieron en leyendas al fallecer muy jóvenes, la artista nacida en Londres fallecía con solo 27 años de edad debido a una intoxicación etílica.

Winehouse esta incluida en el ‘club de los 27’, el grupo de músicos, artistas, y actores que fallecieron a esa temprana edad integrado por Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Jean-Michel Basquiat y Kurt Cobain.

Con motivo del decimo aniversario del fallecimiento de la artista londinense, entre otros proyectos la familia de la cantante tenía planeado celebrar el décimo aniversario de la trágica muerte de su hija con un documental.

Sin embargo la familia de Amy Winehouse esta muy enfadada y se siente decepcionada y “traicionadapor el mejor amigo de su hija, Tyler James, a quien la cantante conoció en la escuela de teatro cuando tenían 12 años.

El motivo, el reciente lanzamiento del libro de James  ‘My Amy: The Life We Shared’ (Mi Amy: La vida que compartimos), en el que relata su vida en común con Winehouse.

Los padres de la fallecida artista muy enfadados con lo que se dice en el libro

Según una fuente cercana a la familia que se puso en contacto con la publicación británica The Sun, los padres de la fallecida artista, Janis Seaton y Mitch Winehouse, afirman estar muy decepcionados y se sienten traicionados tras la publicación de ese libro.

Primero porque nadie les informó ni les consultó sobre el libro, y sobre todo porque no les ha gustado nada la forma en que Amy ha sido retratada en el. Pero también están molestos porque en el libro se excluyen a otros amigos de la artista, incluido el que fuera prometido de la cantante, Reg Traviss:

“Las personas clave en su vida han sido dejadas de lado. Tyler se pinta a sí mismo como el único que intentaba ayudar a Amy mientras otros la explotaban”.

La fuente señala que el décimo aniversario será ‘bastante difícil’ para la familia, y que este libro sólo empeorará y empañará el decimo aniversario de la muerte de Amy Winhouse.

Más Noticias