PortadaEl BiomboFamososLa hija del ex futbolista Guti, Zayra Gutiérrez, baraja participar en 'GH...

La hija del ex futbolista Guti, Zayra Gutiérrez, baraja participar en ‘GH VIP 8’

La próxima edición de la versión para famosos del reality llegará durante el mes de septiembre

Desde que en 2004 Telecinco estrenase la primera edición de la versión para famosos de ‘Gran Hermano’, ‘GH VIP’, llamada en sus inicios ‘Gran Hermano VIP: El Desafío’, hasta el momento se han celebrado siete ediciones.

Las dos primeras se estrenaron de forma consecutiva en 2004 y 2005, y después hubo que esperar 10 años para que llegase la tercera. Esta llegó en 2015, y las siguientes se han ido celebrando de forma ininterrumpida hasta el 2019.

Durante el 2020 no hubo ‘GH VIP’, debido a la pandemia del Covid-19 que azota el mundo desde hace algo mas de un año. Pero en este 2021 llegará esa octava edición del reality, del que hasta el momento no hay ningún concursante confirmado.

Como suele suceder con cada edición, ya se han hecho listas con posibles participantes en GH VIP 8′. En ellas se han incluido nombres como los de Julia Janeiro -hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario-, Carmen Borrego, Sergi Ferré (reportero de ‘Sálvame’) o Alejandra Rubio.

Tiene la propuesta sobre la mesa para participar en ‘GH VIP 8’

El último nombre en aparecer en escena como posible concursante, es el de Zayra Gutiérrez, hija del ex futbolista y entrenador Guti y la ex presentadora de televisión Arancha de Benito.

Así lo señalaba recientemente el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, quien indicaba que Zayra tiene un “proyecto profesional encima de la mesa que va a hacer que su padre y su madre se queden a cuadros”.

La compañera de Hernández, Marta López, señalaba que los padres de Zayra no quieren que participe en el reality, y que están intentado retrasarlo. No obstante, son conscientes de que “al final acabará yendo a algún sitio de estos”.

Sin embargo Kiko Hernández se ratificaba en lo que dijo, afirmando que Zayra Gutiérrez terminará aceptando la propuesta para participar en ‘GH VIP 8‘: “Yo te digo que la propuesta la tiene, y te digo que la vas a ver en octubre en esa casa”.

Finalmente Marta López le daba la razón a Hernández, señalando que solo “es cuestión de tiempo” que acabe en televisión, como en su momento paso con Alejandra Rubio.

Más Noticias