PortadaUFCLa impresionante forma física de Conor McGregor ante su duelo con Dustin...

La impresionante forma física de Conor McGregor ante su duelo con Dustin Poirier

El próximo dia 10 de julio, tendrá lugar uno de los combate más esperados de UFC de este año: McGregor vs Dustin Poirier

No hay dos sin tres. Así reza el dicho popular y como no podía ser de otra manera, Conor McGregor se verá las caras con Dustin Poirier por una tercera vez. Este combate podría ser determinante para el futuro del irlandés, quien podría plantearse su retiro, o cambiar de disciplina deportiva.

Para un luchador de tanto renombre y con tanta repercusión como McGregor, una victoria ante Poirier lo devolvería a los carteles y a poder luchar por el título del peso ligero de nuevo. Mientras que si pierde, ya contaría con dos combates fallidos seguidos ante el americano, y lo pondría en una situación mas que delicada.

Mientras tanto, Conor sigue entrenándose para el que será el combate más decisivo de su carrera. El próximo 10 de julio volverá a subirse al octógono ante Poirier, en UFC 264, que tendrá lugar en el T-Mobile de Las Vegas, donde tendrá que lograr salir airoso de su tercer combate con Poirier.

La espectacular forma física de Conor McGregor a solo unos días de su trilogía con Dustin Poirier

En sus redes sociales, McGregor suele mantener informados a sus más de 40,5 millones de seguidores. Y ha sido aquí, donde hemos sido testigos de la impresionante forma física en la que está el irlandés, ante su próximo combate.

Subido a una bicicleta y haciendo gala de una musculatura mucho más marcada y pronunciada, McGregor deja claro que se ha tomado muy en serio su preparación física. Así lo confirmaba su compañero de gimnasio, Peter Queally, quien revelaba A ‘The Sun’ que el famoso luchador de UFC, se ha preparado con mucho cuidado y esmero:Conor es demasiado inteligente. Encarará muy bien este combate, cambiará muchas cosas y creo que ganará con bastante facilidad. Estoy seguro de que noqueará a Dustin”

Más Noticias