PortadaUFCLa impresionante transformación de Conor McGregor de cara al combate con Dustin...

La impresionante transformación de Conor McGregor de cara al combate con Dustin Glenn Poirier​

El próximo 10 de julio, Conor McGregor volverá a verse las caras con Dustin Poirier en Las Vegas

No hay dos sin tres para Conor McGregor y para Dustin Poirier. Y es que el Campeón de Peso Pluma de UFC y Campeón de Peso Ligero de UFC, volverá a pelar contra Dustin Glenn Poirier, el norteamericano que trae de cabeza al irlandés.

El tercer combate pare ambos peleadores tendrá lugar, esta vez, en Las Vegas, en el que ‘The Notorious’ buscará la revancha tras haber ‘besado la lona’ en su último careo con Poirier. Conor ya posee un extraordinario físico que la ha valido para llegar a lo más alto en los MMA, pero ahora parece que se ha tomado muy en serio su próximo combate con su bestia negra.

La carrera de Conor McGregor ha sufrido altibajos en los últimos años, a pesar de haber solventado con suficiencia su combate con Donald Cerrone, el luchar americano apodado ‘Cowboy’, que caía en su último combate contra ‘El Gran Blanco’, Alex Morono.

El impresionante cambio físico de Conor McGregor, para hacer frente a su tercera pelea con Dustin Glenn Poirier

Conor McGregor suele ser muy activo en su perfil de Instagram donde lo sigue nada menos que casi 40 millones de personas en todo el mundo. Es aquí donde lo hemos podido ver entrenándose y moldeando su cuerpo, para tratar de salir victorioso el próximo 10 de julio en Las Vegas.

En estas publicaciones se nota la mejora física en su abdomen, con los abdominales mucho más marcados, y en sus músculos en general, que han aumento de volumen, pero siempre ciñéndose al límite de la categoría en la que compite.

“Para mi próximo combate con Dustin Poirier tengo que subirme al octógono más concentrado. Físicamente estoy perfecto, pero ahora debo trabajar también mi fortaleza mental y psicológica para que Poirier no me sorprenda otra vez” revelaba en una entrevista el famoso luchador de origen irlandés.

Más Noticias