La Juventus insistirá en llevarse a Isco la próxima temporada

El conjunto italiano irá de nuevo a por el centrocampista blanco en verano del 2020

La Juventus de Turín redoblará sus esfuerzos para fichar al centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón. El conjunto italiano ya sabe que el Madrid pide al menos 75 millones de euros para negociar su traspaso.

En la escuadra italiana y sobre todo por parte del ex jugador y actual Director Deportivo del conjunto italiano, Fabio Paratici, se siente una gran admiración por el futbolista malagueño de 27 años.

Desde el regreso del técnico francés Zinedine Zidane al Real Madrid la temporada pasada, el jugador nacido en Arroyo de la Miel ha caído en desgracia. Isco disputó los 9 minutos completos en tres ocasiones, en 27 partidos de Liga el curso pasado.

Su rendimiento primero con Santiago Solari fue escaso, y no mejoró con el regreso del entrenador francés. Sin embargo el malagueño siempre ha manifestado su interés por continuar en el club blanco y revertir la situación.

La Juventus insistirá en llevarse a Isco la próxima temporada

El nombre del malagueño estuvo presente en muchas listas de traspasos durante el pasado mercado de verano. La especulación sobre el futuro del futbolista ha sido un tema constante en los últimos mercados de fichajes.

Ese futuro, después de haberse disputado las primeras cuatro jornadas de Liga de esta recién comenzada temporada, sigue en el aire. Es posible que Juve se vea obligado a esperar hasta el próximo verano -en lugar de enero- para ir a por el futbolista blanco.

La Juventus está lista para acometer su fichaje y cuenta con la bendición de Andrea Pirlo. El legendario ex futbolista del equipo italiano, afirmó que el club debería ficharlo “inmediatamente”.

El interés de nuevo del Real Madrid la próxima temporada por futbolistas como Paul Pogba o Kylian Mbappe, obligará al club blanco a vender a alguno de sus jugadores importantes para poder fichar.