La Juventus pone de nuevo sus ojos en el central Stefan Savic del Atlético

El contrato del defensa central del club colchonero finaliza en 2020

La Juventus de Turín ha vuelto a la carga para intentar hacerse con los servicios del defensa del Atlético, Stefan Savic. El nombre del central montenegrino ha estado vinculado en más de una ocasión con el de la “vecchia signora”, incluyendo el pasado verano.

El actual defensa del conjunto colchonero y ex defensa de la Fiorentina italiana, siempre ha sido uno de los jugadores favoritos del director deportivo de los Bianconeri, Fabio Paratici. Este ha seguido al defensa durante años.

Paratici tiene además desde hace tiempo una gran relación con Fali Ramadani, el actual representante del futbolista de 28 años nacido en Mojkovac. Este agente representa a jugadores como Pjanic, Koulibaly o Luka Jovic.

Como ya indicamos el pasado verano la Juve intentó firmar a Savic. Sin embargo el Atlético de Madrid se negó no. Paratici pensó en conseguir un traspaso gratis del futbolista el próximo verano, ya que el contrato del montenegrino finaliza en 2020.

La Juventus pone de nuevo sus ojos en el central Stefan Savic del Atlético

El Atlético podría tumbar las intenciones de la Juve

Sin embargo, las intenciones del conjunto italiano de conseguir al montenegrino podrían quedarse finalmente solo en eso, en intenciones. Parece que en las últimas horas el Atlético ha definido los términos de una ampliación del contrato hasta el 2023.

Se espera que en esa ampliación se incluye una nueva cláusula de rescisión. Esta superaría lo 80 millones de euros que tiene actualmente. Si la anterior cláusula ya era alta, la nueva podría alejar por completo a cualquier club interesado.

De confirmarse esta ampliación de contrato y el aumento de la cláusula de rescisión, el conjunto de Turín deberá pagar mucho dinero para acometer el fichaje del futbolista montenegrino.

Probablemente Paratici estará tomado nota de la situación. Lo que si esta claro es que el director deportivo italiano puede ir tachando el nombre de Savic en la lista de posibles transferencias gratuitas.