Marcelo del Real Madrid

El conjunto italiano esta muy interesado en el fichaje del defensa, a quien ofrecería un contrato por cuatro años

A pesar de que la presente temporada no estaba siendo buena para Marcelo, el lateral brasileño del Real Madrid sigue interesando a otros grandes europeos. Es el caso de la Juventus, quien estaría preparando una gran oferta por él.

La llegada del lateral francés Ferland Mendy y el lastre de alguna lesión en esta temporada, han complicado la continuidad en el juego del internacional brasileño. Sin embargo Marcelo sigue siendo un nombre importante para muchos clubes, si se sitúa en el mercado.

Por este motivo, y ya que el futbolista no ha logrado recuperar el nivel que le situara como el mejor lateral izquierdo de la última década, club y jugador valoren las posibilidad de cerrar el exitoso camino que les ha unido durante todos estos años.

El veterano futbolista de 31 años, que ha vestido la camiseta blanca durante 14 temporadas, finaliza contrato en 2022. Ahora, tal y como anuncia el diario Marca, la Juventus parece dispuesta a convencer al brasileño de que finalice su etapa con los blancos.

La Juve dispuesta a ofrecerle un contrato por cuatro temporadas

Tal y como apunta el diario madrileño, los bianconeri estarían dispuesto a ofrecer un contrato de cuatro temporadas a brasileño. Juventus y Real Madrid tienen excelentes relaciones, algo que demostraron cuando el conjunto italiano decidió fichar al portugués Cristiano Ronaldo.

El luso es además muy amigo del brasileño, por lo que sin duda le recibiría con los brazos abiertos si el lateral acaba recalando en Turín. Quien opina lo mismo que el jugador portugués es el técnico de la ‘Vecchia Signora’, Mauricio Sarri.

El entrenador de la Juve ya mostró su deseo por hacerse con los servicios de Marcelo en el mercado de verano del 2019. Sarri quiere reforzar esa posición del campo, en la que solo cuenta con un especialista como es Sandro.

La Juventus se lanza a por el lateral brasileño Marcelo del Real Madrid con una gran oferta
La Juventus se lanza a por el lateral brasileño Marcelo del Real Madrid con una gran oferta.