Ferran Torres

El conjunto transalpino ya intento su fichaje antes de que Ferran firmara su primer contrato profesional con el Valencia

El joven extremo derecho de 19 años de edad del Valencia CF, Ferran Torres, esta en la agenda del campeón de la Serie A en los últimos años, la Juventus de Turín. Las actuaciones del futbolista valenciano no están pasando desapercibidas.

El dominio del conjunto de Turín en la liga italiana en los últimos años es avasallador. La ‘Vecchia Signora’ ha ganado los últimos ocho ‘Scudetto’, y por lo que se esta viendo en esta temporada podría ir camino del noveno.

Actualmente el conjunto que entrena Maurizio Sarri lidera la tabla de clasificación, con un punto de ventaja sobre el Inter de Milan. Aunque siguen corriendo buenos tiempos para el conjunto de la ciudad de Turín, estos no cesan en su afán de seguir mejorando.

Para ello y con el objetivo puesto en seguir reforzando y mejorando su plantilla para la próxima temporada, la Juventus continua peinando el mercado. Entre esos objetivos para el próximo curso estaría como indicamos, el joven extremo del conjunto che, según la información del ‘Corriere dello Sport’.

Ojeadores del conjunto transalpino han estado siguiendo las evoluciones del futbolista, incluido su ultimo partido con la selección española Sub 21 frente a la selección de Macedonia.

Sin embargo la Juventus no es el único equipo interesado en el joven futbolista. Otros grandes clubes europeos -entre los que se encuentra el FC Barcelona-, están siguiendo los pasos de Ferran.

La Juventus ya estuvo interesado en el joven futbolista

Hay que recordar que esta no es la primera que la Juventus se interesa por el extremo valenciano. Antes de que Ferran Torres firmara su primer contrasto profesional con el Valencia CF, el conjunto italiano sondeo la situación del futbolista.

El joven jugador del conjunto levantino finaliza contrato en 2021, y su cláusula de rescisión asciende a 100 millones de euros.

Sin embargo, si el conjunto che no logra cerrar su renovación el próximo verano, al jugador solo le quedaría un año de contrato y ese precio podría ser mucho más asequible para los rivales.

La Juventus vuelve a poner sus ojos en el joven extremo Ferran Torres del Valencia